Excel - ERROR EN FILTRO DE EXCEL

 
Vista:

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por osvaldog (1 intervención) el 11/06/2009 15:40:46
HOLA;

CUANDO FILTRO DATOS EN UNA COLUMNA DE EXCEL, EL FILTRO FILTRA LOS DATOS REQUERIDOS PERO ADEMAS FILTRA UN POCO MAS DE DATOS ADICIONALES A LO QUE SE ESTA FILTRANDO, ES DECIR EL FILTRO FILTRA MAS DE LO REQUERIDO, A QUE SE DEBE?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 12/06/2009 14:50:26
Muy buenas,

Se me ocurre que quizás tengas filtrada también otra columna.

Dale a Datos > Filtro > Mostrar todo

Luego vuelve a mirar el filtro que quieres.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por YECAMA (1 intervención) el 29/05/2013 00:24:08
Cuando excel tiene este erro es porque hay espacios libres filas sin rellenar conpletas, elimina esas filas e intentalo, sino mira si tienes filas ocultas y dale mostrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por RAUL (1 intervención) el 18/02/2015 16:44:47
yo detecte un error en filtros, al revisar todos los filtros en las columnas.

Me fui hasta la ultima columna y ahi observé que era un filtro que no quitaba, y al realizar otros filtros, me afectaba con los resultados.

ojala les sirva este comentario.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 04/06/2015 21:58:52
De mucha utildad tu aportacion....!!!
Me sirvio de up date y me saco de apuros...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Jimmy (1 intervención) el 17/08/2015 18:47:50
Excelente aclaracion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Estrellita (1 intervención) el 02/12/2016 18:51:17
Algo sencillo, tan acertado. Te agradezco amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Jose de Colombia (1 intervención) el 19/03/2021 22:41:34
Gracias por tu respuesta, efectivamente esta es la solucion al errror. GRACIAS. 19/03/2021 :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Astrid (1 intervención) el 11/07/2017 23:07:18
Funcinó! mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Vanessa Barahona (1 intervención) el 14/07/2015 22:22:28
También ocurre cuando haz insertado una tabla para realizar gráficos dinámicos e insertaste una celda al final de esta tabla. verifica que las celdas sean parte de la tabla en la pestaña diseño. Si no te aparece esta pestaña es porque la celda que has pinchado no pertenece a la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por carlos (1 intervención) el 20/10/2015 16:07:56
Agregue una columna con numeros ( Item) , para ver que numero de filas eran las que fallaban, y cuando le agregue esto, el filtro funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Jaime Andrés Barba (1 intervención) el 24/09/2019 17:22:16
Hermano muchas gracias, tu comentario de columna con números fue lo que ayudó a dar solución definitiva a mi problema, excelete tu aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Claudia Venegas (1 intervención) el 18/03/2022 21:47:15
COMO SOLUCIONO ESE ERROR ???? POR FAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Jose Moreno (1 intervención) el 16/08/2017 17:50:36
Hola. Tengo un problema con el filtro de excel.

Tengo la tabla de datos y le aplico la opción de filtro. Se le adicionan las flechas pequeñas a toda las celdas de titulo, hasta ahí todo normal.

Sin embargo cuando despliego el cuadro para seleccionar los filtros en una de las celdas de titulo, el cuadro se desvanece sin dejarme seleccionar ninguna opción. Les dejo una imagen del cuadro al que hago referencia.
Omitan el cuadrado rojo de la imagen, me refiero a todo el cuadro de filtro en general

Les agradezco si me pueden ayudar

como-filtrar-fechas-en-excel-12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Manuel (1 intervención) el 16/08/2017 19:37:24
Ese mismo error/problema lo empecé a tener yo hoy. Se ven los filtros pero no te deja seleccionar ninguno. Cada vez que intento seleccionar algo la imagen se desvanece y te lleva a la hoja de cálculo. Es decir, no se ejecuta nada. Ni siquiera puedes escribir en celda de buscar (dentro de la opción de filtros). En cuanto empiezas a escribir te tira fuera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por armando (2 intervenciones) el 16/08/2017 19:42:11
tengo el mismo problema en excel 2016 hace como 4 dias que empezo , al querer filtrar en los criterios de busqueda el cuadro se cierra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por ELVIA (2 intervenciones) el 16/08/2017 21:55:38
tengo el mismo problema desde el viernes por favor ayuda..

ya que este mismo problema quita mucho el tiempo es molestoso y no deja trabajar


GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por María Virginia (1 intervención) el 17/08/2017 14:10:17
Tengo el mismo problema hace unos días!! Alguien sabe qué hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por NESTOR ALVAREZ (2 intervenciones) el 17/08/2017 16:12:17
Tengo el mismo problema desde ayer, tenia instalado el Office 2007 y he probado a desintalarlo he instalar el Oficce 2010 pero el problema continua después de la instalación del nuevo Office.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por ivone (1 intervención) el 17/08/2017 23:49:55
tambien tengo ese problema,como lo han solucionado???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 18/08/2017 00:19:28
Me sucede el mismo problema, en excel 2010 ya intente reinstalar e instalar, e inluso "reparando" office y nada de nada, si alguien tiene la solucion,estaremos agradecidos! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Santiago Gómez (1 intervención) el 19/08/2017 15:32:16
Yo tengo el mismo problema con el excel desde hace aproximadamente una semana, pero no me conviene desintalar el dropbox porque lo uso continuamente en mi trabajo, ¿alguien conoce la solución?, ¿será tal vez volver el dropbox a una versión anterior? la versión específica que me da problemas es la V 33.3.19. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por yackson (3 intervenciones) el 01/09/2017 16:17:46
buenas ..me pasa lo mismo con el filtro de excel pero no puedo cerrar dropbox ya que la función de excel que utilizo esta es en dropbox...alguna solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Hernan Gomez Chamorro (1 intervención) el 03/09/2017 23:43:56
Genial desinstale el Dropbox y arranco perfecto!!! Graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por armando (2 intervenciones) el 21/08/2017 18:29:43
muchas gracias wordexperto,

ya me funciono desinstalando dropbox, es que no se podía trabajar así en EXCEL preferi quitar DROPBOX mientras lo corrijen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 22/08/2017 01:41:43
Confirmo la respuesta de Armando y asi se soluciona el problema, abono ademas que no es necesario desinstalar, con solo cerrar el dropbox, ya word y excel trabajan a la perfeccion, asi que queda a criterio de ustedes si lo desinstalan o no :D gracias Wordexperto por el dato, saludos a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por jess (1 intervención) el 25/08/2017 18:28:42
Efectivamente es un problema de dropbox, lo cerré y me funcionó perfectamente!! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por elvia (2 intervenciones) el 01/09/2017 16:36:22
estimados tengo el msimo problema en el filtro de excel pero no deseo cerrar dropbox por que son archivos que trabajo en ambiente laboral en ciertas pc y no puedo desintalar dropbox... alguna solucion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Eduardo Jurado Hidalgo (1 intervención) el 22/08/2017 14:38:49
Increible pero cierto , muchisimas gracias por la solución!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por eliascl (1 intervención) el 26/08/2017 00:30:26
infinitas gracias por comentar el problema ... ya pensaba que no tenía solución ... .


saludos profesores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por NESTOR ALVAREZ (2 intervenciones) el 28/08/2017 09:48:07
FUNCIONA!!! , muchas gracias, me estaba volviendo loco ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por yackson (3 intervenciones) el 01/09/2017 16:11:53
buenas ..me pasa lo mismo con el filtro de excel pero no puedo cerrar dropbox ya que la función de excel que utilizo esta es en dropbox...alguna solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por yackson (3 intervenciones) el 01/09/2017 20:31:21
actualice dropbox y aun tengo el problemita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Claudia Verónica Cervantes (1 intervención) el 30/09/2017 20:15:48
Hola experto, me puede ayudar por favor. Descargo en forma de exel un archivo de la nube, son varias hojas, solo una de ellas cuando quiero filtrar me da problemas. De una columna quiero filtrar las vacías, sucede que se filtran algunas, quedan ocultas un rango de filas y no toma en cuenta otro rango considerable de filas, esas se siguen viendo. Qué puedo hacer?? Como todas las hojas las pego en una sola para consolidad esos datos y poder trabajar mas rapidamente, cuando me sucedió la primera vez, copie todo y lo pegué en un libro nuevo y se correjía el problema pero ahora ya no me funciona... Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 30/09/2017 20:49:44
Si el problema tiene que ver con Dropbox, posiblemente no, a estas alturas ya debe estar solucionado, no dejes la sesión abierta. Compruébalo. Si no tiene que ver, inicia un nuevo hilo, danos más detalles y sube un ejemplo.
Mi experiencia tiene que ver con las funcionalidades de Office, sobre todo Word, pero no con este tipo de problemas.
Esperamos tus noticias.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Octavio (1 intervención) el 06/07/2018 03:52:25
Que tal experto.

Tengo un problema con el filtro. Ya que al ejecutarlo para considerar alguna información y quererla copiar a otra hoja, no me jala sólo la información filtrada, sino todo el rango de la hoja.
¿Sabe porque pasa esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN FILTRO DE EXCEL

Publicado por Jaime (1 intervención) el 01/09/2020 18:53:23
Gracias! UP para el POST, tení este problema con mucha información en un Excel de trabajooo! =S

Y me sirvió quitar las celdas vacías, para recuperar la funcionalidad del filtrado ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar