Excel - formato de fecha

 
Vista:

formato de fecha

Publicado por pipo (2 intervenciones) el 17/06/2009 21:53:37
Con muy poca experiencia en Excel, hago la siguente consulta:
Me llego una planilla la cual tengo que procesar, pero tiene una columna fecha que muestra 19-Apr-02 algunas tienen un marca de angulo verde en el angulo superior de cada celda.
El problema es como hago para convertir 19-Apr-02 en 19/04/2002.
(Boton derecho/formato de celda/fecha/*14/03/2001 no funciona.)
Gracias a quien pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato de fecha

Publicado por lucho (60 intervenciones) el 17/06/2009 23:01:40
Hola pipo:
Si le pones 18-Abr-02 si funciona
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de fecha

Publicado por pipo (2 intervenciones) el 17/06/2009 23:29:30
No, en realidad lo necesito en formato 18/04/2002, para subirlo a SQLServer2000 ya que asi me produce un error al exportarlo a dicha DB.
Gracias lucho por tu tiempo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de fecha

Publicado por lourdes (16 intervenciones) el 18/06/2009 21:05:54
Has comprobado que no sea un texto? Prueba a sumarle alguna cantidad, si no cambia ,es qeu es un texto. Entonces deberás convertir el texto en número. Con números almacenados como texto, basta hacer un pegado especial multiplicando por 1, con fechas no sé si funciona, pero te puede servir de punto de partida.

Que te dice el comentario verde?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar