Excel - Formulario que no refresca datos

 
Vista:

Formulario que no refresca datos

Publicado por Wiru (14 intervenciones) el 20/06/2009 10:59:50
Hola a to@s. Vuelvo a molestaros con otra pregunta.
En la hoja que estoy trabajando he colocado un botón con la siguiente macro:

Sub Rectángulo_Haga_clic_en()
UserForm1.Show
End Sub

Al pulsar se carga un formulario con varios Labels y varios Textbox. Cada Textbox lee de una celda para mostrarme los datos que contiene en ese momento. El formulario queda así:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
UserForm1.TextBox1 = [AK41]
UserForm1.TextBox2 = [AL41]
UserForm1.TextBox3 = [AM41]
UserForm1.TextBox4 = [AN41]
UserForm1.TextBox5 = [AO41]
UserForm1.TextBox6 = [AP41]
UserForm1.TextBox7 = [AQ41]
UserForm1.TextBox8 = [AR41]
UserForm1.TextBox9 = [A7]
End Sub
Esos datos son cambiantes según el último calculo que haya hecho la hoja.
O sea en AK41, hay una fórmula (=suma(A1+A2), por ejemplo) que me ofrece un 13 según los datos que he metido en A1 y A2. Pero será un 15 , un 12 u otro resultado en funcion de datos que meta.
Cuando ha hecho la suma y pulso en el botón , en el Textbox1 me muestra un 13, pero si cierro el formulario y lo abro de nuevo sin efectuar un nuevo cálculo, el formulario aparece vacio. Le he puesto la propiedad Showmodal = False, lo que me permite escribir de nuevo en las celdas sin que el formulario desaparezca de la vista, asi que si meto datos de nuevo en A1 y/o A2 parece como si "refrescara" la hoja el nuevo cálculo y me vuelve a mostrar datos en Textbox1 ( y en todos los que contuvieran algo: AL41, AM41, etc.)
Necesito que si cierro el formulario y lo abro de nuevo sin cambiar nada en los valores de ninguna celda A1 y/o A2 vuelva a mostrarme el contenido de AK41, AL41, AM41....etc. tantas veces como abra y cierre dicho formulario.
No entiendo muy bien si la primera vez me muestra esos datos, porque la segunda aparece vacio si los datos siguen en las celdas.
¿Algún comando a añadir, un parámetro quizás al Userform1.Show?
Mil gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario que no refresca datos

Publicado por Wiru (14 intervenciones) el 20/06/2009 21:54:37
Por cierto.....
Quiero instalar en ese Userform un Command Button que al pincharlo me copie el contenido de los nueve Textbox que contiene el Userform (ver mi pregunta anterior sobre " Formaulario que no se refresca") a nueve celdas distintas de donde los lee el Userform. O sea lee los datos de AK41, AL41, AM41, etc. pero quiero que los escriba en A5, A6, A7, A8 etc respectivamente.
Con un empujoncillo que me deis seguro que yo mismo sabré hacerlo. ¿Que código debe llevar el Command Button para realizar esta operación?
Gracias.......amigo@s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar