RE:Tablas dinamicas - BD´s
Muchas gracias por sus sugerencias, en realidad si, debido a la gran informacion anual que tenemos de importaciones (mi empresa y nuestro principal competirodr), hemos sobrepasado los 65000 registros del excel 2003, y por tanto mi tabla dinamica no me esta dando info completa, se me ocurrio partir la gran BD en dos pestañas (una que contenga la info anual de mi empresa y la otra la de mi competidor) y asi si pueda entrar la info... Propusimos colocar la info en access y de ahi jalarla a una tabla dinamica con fuente externa, pero manipular informacion en access es un tanto complicado a sabiendas que mi BD tiene formulas complejas y estamos en constante revision de la misma con filtros, etc. y si me intereso mucho la opcion tabla dinamica con rangos multiples pero me doy la sorpresa que esta opcion no trabaja con BDs sino con matrices....matrices con filas y columnas identicas en pestañas distitnas, y tan solo las suma o cuenta de acuerdo a la pestaña/s que necesites.. y mi caso no es ese porque mi informacion no esta como una matriz sino como BD. o quizas no estoy considerando otras opciones de la tabla dinamica consolidada con rangos multiples? que puedo hacer?