Excel - variables globales

 
Vista:

variables globales

Publicado por Alexis (2 intervenciones) el 10/07/2009 15:09:05
Hola a todos... necesito ayuda por favor, Lo que pasa es que estoy programando dos botones en excel y quiero que una variable que la declare como global mantenga el valor en ambos procedimientos, pero no me resulta!!! (debo aclarar que estoy empezando en esto de la programación), aqui va el código.

Dim ruta As String
Dim destino As String

Private Sub crear_carpeta_Click()
Dim nombre As String
ruta = "C:Documents and SettingsClaudia RiosEscritoriocobranza"
On Error GoTo error
inicio:
nombre = InputBox("Ingrese el nombre de la carpeta que desea crear:", "Nombre de la Carpeta")
If nombre = "" Then
mensaje = MsgBox("No se creo ninguna carpeta", vbOKOnly + vbCritical, "Información")
Else
Set carpeta = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
carpeta.createfolder ("C:Documents and SettingsClaudia RiosEscritoriocobranza" & nombre)
mensaje = MsgBox("Carpeta creada satisfactoriamente", vbOKOnly + vbInformation, "Información")
msje = MsgBox("¿Desea guardar los doctos. en esta carpeta?", vbYesNo + vbQuestion, "Carpeta destino")
If msje = vbYes Then
destino = ruta + "" + nombre
Else
destino = ruta
End If

End If
error:
If Err.Number = 58 Then
mensaje = MsgBox("El nombre de la carpeta ya existe. Debe ingresar un nombre distinto.", vbOKOnly + vbCritical, "Información")
Resume inicio
End If

End Sub

bueno en pocas palabras, lo que hace el codigo es crear una carpeta (lo cual lo hace bien), la variable "ruta" es la que tiene la dirección en donde créo la carpeta , declaré fuera del procedimiento la variable "ruta" y "destino"(y esta ultima es la que necesito que cambie, pero que guarde ese cambio y que no se pierda al cerrar y abrir el archivo), cuando lo hago por primera vez me resulta pero cuando cierra y abre de nuevo no guarda los cambios en la variable "destino". Aqui va el segundo código.

Private Sub IMPRIMIR_Click()
Dim docto As String