Demasiados formatos en Excel, Abraham
Publicado por enrique54 (1 intervención) el 12/07/2009 03:32:14
Hola Abraham
Tengo construida una herramienta de Excel que por mi profesion *auditoria- ocupa alrededor de 50 hojas todas entrelazadas, con macros y menues. Pero por una u otra circunstancia llega el momento ya no se puede abrir por el famoso HAY DEMASIADOS FORMATOS que muestra en la proxim sesion en que se abre .
Por algun lado vi que Excel solo soporta hasta 4,000 mil formatos.
Resulta molesto que esto pase pues se pierde trabajo de mucho tiempo
y eso sin agregar mas formatos
ya que he quittado hasta donde es posible los formatos innecesarios
no es problema de memoria,
no es problenma de version
pues aun ni con Excel 2007 se logra recuperar, debido a que trabajo con la version 2003
La recuperacion que hace excel cuando la logra hacer desaparece formula, botones y macros asi como obvio los menues y botones, dejando un archivo plano
La pregiunta es como se puede saber que ya se esta al limite de los formatos permitidos en Excel
ya que la herramienta al ser un formato para diferentes empresas no todas ocupan las cedulas establecidas
Agradecere de antemano tu comentario al respecto
GRACIAS desde Mexico
de ser neceario te envio el archivo para su estudio
Tengo construida una herramienta de Excel que por mi profesion *auditoria- ocupa alrededor de 50 hojas todas entrelazadas, con macros y menues. Pero por una u otra circunstancia llega el momento ya no se puede abrir por el famoso HAY DEMASIADOS FORMATOS que muestra en la proxim sesion en que se abre .
Por algun lado vi que Excel solo soporta hasta 4,000 mil formatos.
Resulta molesto que esto pase pues se pierde trabajo de mucho tiempo
y eso sin agregar mas formatos
ya que he quittado hasta donde es posible los formatos innecesarios
no es problema de memoria,
no es problenma de version
pues aun ni con Excel 2007 se logra recuperar, debido a que trabajo con la version 2003
La recuperacion que hace excel cuando la logra hacer desaparece formula, botones y macros asi como obvio los menues y botones, dejando un archivo plano
La pregiunta es como se puede saber que ya se esta al limite de los formatos permitidos en Excel
ya que la herramienta al ser un formato para diferentes empresas no todas ocupan las cedulas establecidas
Agradecere de antemano tu comentario al respecto
GRACIAS desde Mexico
de ser neceario te envio el archivo para su estudio
Valora esta pregunta

0