Excel - Demasiados formatos en Excel, Abraham

 
Vista:

Demasiados formatos en Excel, Abraham

Publicado por enrique54 (1 intervención) el 12/07/2009 03:32:14
Hola Abraham
Tengo construida una herramienta de Excel que por mi profesion *auditoria- ocupa alrededor de 50 hojas todas entrelazadas, con macros y menues. Pero por una u otra circunstancia llega el momento ya no se puede abrir por el famoso HAY DEMASIADOS FORMATOS que muestra en la proxim sesion en que se abre .
Por algun lado vi que Excel solo soporta hasta 4,000 mil formatos.
Resulta molesto que esto pase pues se pierde trabajo de mucho tiempo
y eso sin agregar mas formatos
ya que he quittado hasta donde es posible los formatos innecesarios
no es problema de memoria,
no es problenma de version
pues aun ni con Excel 2007 se logra recuperar, debido a que trabajo con la version 2003
La recuperacion que hace excel cuando la logra hacer desaparece formula, botones y macros asi como obvio los menues y botones, dejando un archivo plano
La pregiunta es como se puede saber que ya se esta al limite de los formatos permitidos en Excel
ya que la herramienta al ser un formato para diferentes empresas no todas ocupan las cedulas establecidas
Agradecere de antemano tu comentario al respecto
GRACIAS desde Mexico
de ser neceario te envio el archivo para su estudio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Demasiados formatos en Excel, Abraham

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 14/07/2009 22:39:28
Pues por logica, no siendo Excel un programa especifico de base de datos, pues, era casi obvio que se presentarian inconvenientes al usar tanto dato acompañado de formatos diversos y/o similares y/o otro tipo de cosas que tienen algun limite

Lamentablemente no hay "algo" que te avise que ya estas cerca del limite

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demasiados formatos en Excel, Abraham

Publicado por enrique54 (90 intervenciones) el 14/07/2009 23:14:33
Abraham GRACIAS por tu respuesta, pero la verdad no me convence, hace falta algo mas estructurado para convencerme, pues la herramienta en si no es base de datos sino cédulas de cálculos, porque de ser asi ya hubiera usado Access u otro gestor de base de datos (Paradox, approach o el base de Openoffice) antes de utilizar MySQL
Seguiré buscando
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar