Excel - Imprimir con numeracion consecutiva

 
Vista:

Imprimir con numeracion consecutiva

Publicado por Omar (1 intervención) el 16/07/2009 00:03:13
Hola
a todos

Quiero saber como puedo crear una macro o una formula para enviar imprimir un archivo empezando con la numeracion desde 1 hasta por ejemplo 50.

Osea como puedo enviar a imprimir, desde una sola hoja en blanco, varias paginas con la numeracion consecutiva desde 1 tambien, hasta 50, sin tener que hacerlo manual. solo que yo le diga imprima y le diga imprima hasta 50 hojas en blanco con su numeracion correspondiente.

saludos,

omar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir con numeracion consecutiva

Publicado por jazmin (57 intervenciones) el 16/07/2009 17:37:53
para eso debes saber un poquito de programacion.

Usa un bucle for. Este tipo de bucles inician la acciones desde un numero inicial a uno final

En el cuerpo del bucle pondras la sentencia que imprima tu hoja, luego cambiaras el numero y listo. Le asignas un boton, y ya funciona. Ahora si lo quieres hacer mas complicado, una un input box para las paginas inicial y final, y empiezas a imprimir desde donde quieras, hasta donde desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir con numeracion consecutiva

Publicado por RSilva (1 intervención) el 02/01/2015 17:20:42
El siguiente código en macro, permite imprimir el correlativo desde el 62 al 70.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Sub PRINTPECOSA()
'
' PRINTPECOSA Macro
Dim c As Integer
 
c = 62
    Do While c <= 70
        Range("J2:L2").Select
        ActiveCell.FormulaR1C1 = "001-A" & Right("000" & c, 3)
        Range("J3").Select
        ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False
        c = c + 1
    Loop
 
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Imprimir con numeracion consecutiva

Publicado por ALEJO (1 intervención) el 24/08/2017 16:20:11
EXCELENTE!
GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir con numeracion consecutiva

Publicado por allan (1 intervención) el 04/09/2017 17:28:15
hola.

lo que necesito es que se numere hoja por hoja al darle impresion y que quede registrado en una celda

slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Imprimir con numeracion consecutiva

Publicado por Julián (7 intervenciones) el 24/03/2019 18:19:18
Hola. En la línea 11 me dan error de sintaxis.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar