Excel - BD en Excel - problemas

 
Vista:

BD en Excel - problemas

Publicado por aby (1 intervención) el 17/07/2009 23:56:16
Hola
Que tal, tengo un problemilla que me da mucha lata.... tengo una BD que baje de access la cual tengo que modificar, porque necesito concatenar datos y corregir muchos registros el echo es que son como 11,000 registros y cuando por fin termine me di cuenta que las ultimas columnas de mi registro de la BD ya no coincidian...!!!! Corete la BD ha 500 y me sigue dando el mismo problema las ultimas columnas me las mueve o no se que pasa... y lo que hago yo es poner en DESC. o ASC. algunos datos luego no vacios o vacio as y asi... digo no hago muchas cosas... claro ademas de cambiar de lugar columnas.
Como le hare para que no me mueva las filas que vienen siendo mis registros, o que ando haciendo mal?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD en Excel - problemas

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 18/07/2009 05:08:00
Hola.
Yo te diria que lo repares directamente en Access, podria ser con una consulta de actualizacion a la cual le indicaras un criterio de filtrado y el valor que debes reemplazar.

Hay algo que no entiendo muy bien y me parece bastante extraño, te cito para ello:

"cuando por fin termine me di cuenta que las ultimas columnas de mi registro de la BD ya no coincidian...!!!! "

a que te refieres con esto?
con que no coinciden?

En cuanto a tu frase, cita:

"me sigue dando el mismo problema las ultimas columnas me las mueve o no se que pasa... "

Amigo creo que tal vez estas exportando un informe, no se me ocurre otra cosa ya que access no mueve datos para ningun lado; es mejor que exportes el origen del informe, ya sea una tabla o una consulta; el problema lo tendrias si en tu informe tiene eventos o haya saldos acumulados creados sobre este, entre otras; sin embrago los datos no se moverian para nada.

Con el solo fin de aportar: Para concatenar en Access solo debes escribir algo como: [campo1]&[campo2] y ejecutar la consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar