Excel - separar celdas

 
Vista:

separar celdas

Publicado por olga (4 intervenciones) el 23/07/2009 18:12:09
hola Luis Fernando, en primer lugar gracias por contestarme.a ver si me explico bien, tengo de diseñar una plantilla para hacer facturas en word no hay problema porque diseñas las tablas que quieras con el tamaño que quieras pero no puedo insertar formulas y la plantilla quiero introducir las formulas.
Entonces imaginate una factura que hay diferentes tamaños de celdas pero claro la parte principal de la factura lo tengo pero luego necesito hacer (todo lo pongo con bordes como es logico) celdas pequeñas como para el nº de factura , nº de cliente etc como no puedo tocar el ancho de las columnas porque eso es lo que no se hacer mover el ancho de columnas sin mover la parte de arriba de la factura me entiendes
espero a ver me explicado bien tu imaginate una factura que tiene diferentes tamaños de celdas y todo en la misma hoja
muchas gracias Luis.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:separar celdas

Publicado por jazmin (57 intervenciones) el 23/07/2009 19:16:32
Diculpen que me meta. En esos casos lo que suele hacerse es, cuando se inicia el diseño, ponle un ancho de celdas pequeño a varias columnas, y luego, dependiendo si tu campo a realizar es grande o pequeño, usas tantas columnas como sean necesarias, las unes y ya esta listo, tienes todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:separar celdas

Publicado por olga (4 intervenciones) el 24/07/2009 16:26:01
gracias jazmin lo he conseguido la cuestion era combinar las celdas pequeñas y hacerlas anchas en la parte de la descripcion de la factura gracias por orientarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar