Excel - Problemas con hipervinculos Excel 07

 
Vista:

Problemas con hipervinculos Excel 07

Publicado por Pablo A (2 intervenciones) el 04/08/2009 19:57:07
Hola,
Favor necesito ayuda,
Tengo varias planilla de trabajos, y en todas tengo hipervinculos, el problema que no me funcionan cuado les hago clic y me aparece un mensaje que dice "Operación cancelada debido a las restricciones de equipo. Pongase en contacto en el administrador del sistema" he revisado muchos foros pero no puedo decifrar el error.
Favor no soy programador ni un experto en excel sólo conocimientos básico, asi es que agradeceria que las respuesta fueran en español ¿Se entiende?
Saludos a todos y muchas gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con hipervinculos Excel 07

Publicado por jalopebe (1 intervención) el 24/09/2009 08:08:06
En Windows XP:
- Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Agregar o quitar programas
- Clic en Configurar acceso y programas predeterminados
- Seleccionar Personalizado
- Elegir Internet Explorer
- Aceptar
Abrir el archivo de Excel y verificar el funcionamiento de los hipervíinculos.

Para Windows Vista el procedimiento es similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con hipervinculos Excel 07

Publicado por Mich (1 intervención) el 13/09/2011 10:50:31
Muchas gracias por el consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con hipervinculos Excel 07

Publicado por LUIS FERNANDO ORTIZ VERA (1 intervención) el 21/10/2011 00:02:32
Si senor, funciona perfectamente, la solucion propuesta por ud. Muchas Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con hipervinculos Excel 07

Publicado por oscar pineda (1 intervención) el 21/12/2011 15:39:22
tambien funciona para win 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con hipervinculos Excel 07

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 05/01/2012 20:12:29
Entré al sitio por el problema de referencia. Muchas gracias por la clara explicación. Mi problema se solucionó. Atte., g
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con hipervinculos Excel 07

Publicado por Pablo Arias (2 intervenciones) el 24/09/2009 15:02:31
Muchas gracias por la respuesta.
Revisé muchos foros sobre este problema y nadie supo responder correctamente.
El problema se originó cuando quité el navegador Google Chrome, lo instale nuevamente y los hipervincunlos funcionaron correctamente.
Por algún motivo en especial internet Explorer no volvió a ser mi buscador predeterminado y por mucho que seguí todos los pasos para que ello pasará.
Saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con hipervinculos Excel 07

Publicado por Marcelino (1 intervención) el 01/06/2012 19:15:09
Mi problema tambien se soluciono, en windows vista, el problema fue al quitar explorador chrome
GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar