Excel - Ayuda para formulas en macros

 
Vista:

Ayuda para formulas en macros

Publicado por Josele (2 intervenciones) el 12/08/2009 13:46:03
Muy buenas a todos. Busco ayuda en Excel para dos o tres problemillas o problemas. La primera cuestión que deseo plantear es:

Tengo un libro Excel con numerosas hojas de trabajo diario y todas ellas prácticamente con el mismo formato y estructura. El nombre de cada hoja es la fecha de cada día. Por ejemplo, para el día de hoy el nombre de la hoja de trabajo es: 120809, ayer = 110809, mañana = 130809 y así sucesivamente. Yo desarrollé una macro que crea el nombre de la siguiente hoja con InputBox, así como todo el formato, formulas y demás. Ahora bien, existe una celda con un total en dinero que es pasado para el día siguiente, y, copiado en otra celda diferente a del día anterior. Veamos como me podéis entender mejor. Pongamos por ejemplo los días lunes = 100809 (en mi libro) y martes = 110809 (también en mi libro), y la celda que contiene el total en dinero es la celda, G25. Pongamos también como ejemplo que en la celda G25 el lunes = 100809 había un total de € 5000. En la hoja del martes = 110809 y en la celda D4, existe algo así, = 100809!G25. Y lo mismo ocurre de ayer para hoy, 110809!G25… y esta operación la llevo a cabo cada día manualmente.

Mi pregunta después de todo este lío es, ¿Cómo puedo crear dentro de la macro principal alguna orden que copie y pegue dicha formula? O sea, que se desplace al día anterior, seleccione G25, y copie dicho contenido en la hoja posterior, por ejemplo hoy, en la celda D4 y el formato sea 110809!G25.

Gracias de antemano a todo el mundo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder