Excel - Sr.

 
Vista:

Sr.

Publicado por Moises Fialko (5 intervenciones) el 28/08/2009 00:48:18
Hola, necesito su ayuda urgente:

si tengo en la celda A1 el dato 01234, y necesito ke excel copie de la celda A1 el primer digito(0) y lo coloke en la celda B1, el segundo digito(1) lo coloke en la celda C1, etc., etc. como hago? se puede?

Muchas gracias

Moises
moy180
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sr.

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 29/08/2009 02:44:27
Prueba algo como los siguiente:

Teniendo tu texto en A1 coloca la siguiente formulacion en B1 y celdas siguientes

=EXTRAE($A1;COLUMNA(B1)-1;1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 29/08/2009 02:54:14
Que pena no habia visto la respuesta de jcs en totra nota identica, aclaro que esta respuesta no es identica a lo que requieres puesto que con ella colocas cada caracter de tu texto en las columnas B y siguientes pero no onixindo en la misma columna A.
Para ello excatamente podríamos pensar en una macro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por Moises (5 intervenciones) el 29/08/2009 18:56:04
MUCHAS GRACIAS, DE MUCHA AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por moises (5 intervenciones) el 29/08/2009 18:55:02
MUCHAS GRACIAS, DE MUCHA AYUDA.

MOISES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar