Excel - Copiar muchas veces

 
Vista:

Copiar muchas veces

Publicado por Luis (1 intervención) el 28/08/2009 20:26:20
Hola buenas tengo lo siguiente:
un listado de 400 codigos diferentes
y debo copiarlos en otra hoja pero repetirlos hasta 6 veces cada uno
de tal manera que debe quedar asi:
Ejemplo:

Hoja1
Cod001
Cod002
.
.
.Cod400

Hoja2:
Cod001
Cod001
Cod001
Cod001
Cod001
Cod001
Cod002
Cod002
Cod002
Cod002
Cod002
Cod002
.
.
.
.Cod400

existe alguna formula para hacer esto? por favor si me pueden ayudar.. de ante mano muchas gracias se cuidan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar muchas veces

Publicado por j3duardo (1 intervención) el 29/08/2009 03:09:20
No existe una formula como tal, pero se puede hacer conbinando varias formulas.

Sobre todo las que manejan rangos indirectos (como texto). En la hoja 1 agrega 2 columnas indicando un indice y el número de repeticiones.

Con esos datos en la hoja2, agregas otra columna la cual genere un rango en texto que lea el indice de la hoja1 y condicionando para que a las x repeticiones de la otra columna de la hoja1 se imprima dicho codigo, una vez hecho se continua con el siguiente código....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Copiar muchas veces

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 29/08/2009 12:27:09
Muy buenas,

pega esta fórmula en A1 de la Hoja2, luego cópiala y la pegas hasta la fila 2400.

Si luego quieres mantener los valores en lugar de las fórmulas, copia todos los valores y dale a pegado especial - valores.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Copiar muchas veces

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 29/08/2009 12:29:55
Pelín complicado entender una fórmula cuando no se pone ¿verdad?

ahora sí:

=INDIRECTO(DIRECCION(ENTERO((FILA(A1)+5)/6);1;;;"Hoja1"))

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar una lista secccionando articulos de una gran base de datos

Publicado por GIOVANNI BEITA ARROYO (1 intervención) el 04/04/2014 22:23:59
Es posible crear en exel un sistema de busqueda y seleccion de articulos que me me los lleve a un formato final?
ejemplo: manejo un inventario de 500 articulos, y necesito hacer un presupueto de contiene 50 de ellos, nesito un sistema que me indique busqueda donde yo ponga el nombre del articulo y el me sugiera los relacionados, luego yo pueda seleccionar el requerido y este automaticamente se me valla agregragando a un formulario final donde tenga todos los seleccionados,,,,, no se si me di a entender pero si por favor me pueden ayudar estaria muy agradecido :lol: :lol: :lol:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar