Excel - Control de entradas y salidas

 
Vista:

Control de entradas y salidas

Publicado por sandra (4 intervenciones) el 06/09/2009 23:37:07
Hola a todos .

Estoy desarrollando un programa que permita control de ventas. Por esto tengo los items de cedula(cliente), codigo promotor, cantidad en entrar, oficina, cantidad en entrar, acierta, tipo de vinculacion, ingresos, campaña, corte esto esta en la hoja principal. Lo que quiero es que todo me lo lleve al historial y que principalmente me contabilizarme las entradas y salidas en los item de promotor y oficina. }
Agradezco por la colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de entradas y salidas

Publicado por MARCO (12 intervenciones) el 08/09/2009 16:53:11
Hola sandra mira no entendi muy bien tu pregunta pero si gustas tengo una hoja de calculo que diseñe en excel para los inventarios es muy sencilla si me envias tu correo te lo puedo enviar con gusto este es mi correo [email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de entradas y salidas

Publicado por pcriguetti (2 intervenciones) el 25/10/2009 09:09:31
q tal amigo marcos, te pido un gran favor si puedes compartir conmigo tambien tu hoja de calculo de inventario. gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de entradas y salidas

Publicado por Francisco (1 intervención) el 05/06/2010 06:38:49
hola! podria compartir tambien conmigo la hoja de control de entradas y salidas para calculo de inventario por favor se lo agradeciría muchisimo.

Pase buen dia!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de entradas y salidas

Publicado por Lissinia (2 intervenciones) el 22/09/2011 22:53:18
Podría compartir conmigo su hoja de calculo también por favor
[email protected]
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de entradas y salidas

Publicado por Lissinia (2 intervenciones) el 22/09/2011 22:55:39
Hola Marcos
podria compartir conmigo su hoja de control de entradas y salidas a la cual hace mencion en este post. gracias
[email protected]

Gracias, Lissinia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar