Excel - Windows no encuentra archivo

 
Vista:

Windows no encuentra archivo

Publicado por Richard Bayeh (43 intervenciones) el 15/09/2009 00:22:43
Saludos a todos.
Tengo instalado office 2003, y apenas desde hoy cuando le doy doble click aun archivo de excel, me sale un aviso que dice: "Windows no puede encontrar el archivo (describe la ubicación). Asegurese que el nombre esté escrito correctamente e intente de nuevo."
Desinstalé e instalé office2003 nuevamente y todo sigue igual.
La única manera como puedo abrir un archivo de excel, es arrancando excel dede el menu de inicio, y desde ahí utilizando ABRIR en la barra de herramienta, y buscar el archivo.
QUË SERÄ LO QUE ESTÄ PASANDO??? Agradezco de antemano cualquier ayuda,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows no encuentra archivo

Publicado por Cesar (57 intervenciones) el 15/09/2009 18:27:58
el windows, y tu explorador son el problema, no la aplicacion EXCEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no encuentra archivo

Publicado por Richard Bayeh (43 intervenciones) el 16/09/2009 19:58:43
Gracias Cesar. Lo extraño es que si abre los documentos de word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Windows no encuentra archivo

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 17/09/2009 19:21:57
Mira aqui:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=471202&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no encuentra archivo

Publicado por Richard Bayeh (43 intervenciones) el 21/09/2009 02:52:23
Gracias Abraham, miré lo que me sugeriste y aprendí algo nuevo.
Pero no fué necesario utilizar éste nuevo conocimiento, porque milagrasamente se arregló sólo!!! No he conectado ninguna cámara ni nada!.
Siempre agradezco tu colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no encuentra archivo

Publicado por Tim Marin (1 intervención) el 29/09/2009 05:53:47
Una de las causa más comunmente relacionadas con este tipo de situaciones se debe a que los apuntadores de los archivos en las entradas que se encuentran en los directorios del hardware de los dispositivos de disco duro, y se desincronizan dando como resultado el mensaje de Archivos/Fiiles no localizables. Una medida para obviar dicho problema es la de ejecutar un scan al disco o correr el proceso de defragmentación del mismo. Entiendo que su problema ya ha sido solucionado pero si le vuelve a ocurrir puede tomar las medidas anteriores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no encuentra archivo

Publicado por RAMON (1 intervención) el 18/08/2011 18:29:51
Hola que tal cesar, buenos dias:

Me podrias decir que tendria que hacer ....porque si no es el excel y es el windows el explorador, que tendria que hacer..porque no me deja abrir el archivo me manda el mismo mensaje. tengo windows vista....Te lo voy a agradecer.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar