Excel - macro de excel

 
Vista:

macro de excel

Publicado por pedro garcia (47 intervenciones) el 21/09/2009 20:14:13
¿Quien me puede ayudar con una macro o como puedo complementarla?

tengo un boton en una hoja de excel que habre un archivo txt a xls, dividido en 8 columnas (A a H), creando un hoja distinta que nombra plum.
pero lo que quiero es que el hojas que habre me pegue de la columna (A a G) en donde yo tengo el boton nombrado importar.

este boton solo me habre el archivo de en una hoja diferente, que a la hora de seleccionar el rango de A a G me marca el error en el metodo de rango
este es un codigo espero y me puesas ayudar te lo agradeseria demacioado

Private Sub IMPORTAR_Click()
On Error GoTo solucion
Dim a As String
a = Range("L23").Value
'msgbox(a)
ChDir "C:\etiqueta\ARCHIVOS"
Workbooks.OpenText Filename:=a, _
Origin:=xlWindows, StartRow:=1, DataType:=xlFixedWidth, FieldInfo:= _
Array(Array(0, 1), Array(13, 1), Array(16, 1), Array(51, 1), Array(60, 1), Array(66, 1), _
Array(108, 1), Array(110, 1))

lo siguiente es para direccionarlo, seleccionando el rango y pegarlo en donde quiero, pero aqui es donde me manda el error de rango y no lo pega en la hoja que quiero de donde tengo el botón.

Columns("A:G").Select
Selection.Copy
Windows("Preconteo New.xls").Activate
Sheets("lote").Select
Range("A1").Select
ActiveSheet.Paste
End
solucion:
a = MsgBox(Err.Description, vbExclamation + vbOKOnly, "Error")
oye una pregunta mas, ya que tengo el archivo abierto y pegado en la hoja se puede agregar un boton que lo guarde en un archivo en C y cada que importe lo guarde en el archivo mismo de C recopilando uno y otro, y como lo puedo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:macro de excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 22/09/2009 17:07:22
No termino de entender completamente y menos aun entender el porque del error al supuestamente simplemente copiar/pegar... claro que sin ver las macros completas y/o ver el archivo es dificil.

Porque mejor no usas "obtener datos externos" para obtener los datos del txt en la hoja que quieras? OJO, lo que estas haciendo es ABRIR el archivo txt con Excel, no estas importando datos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar