Excel - Excel Find con VBS o JS, mostrar valor.

 
Vista:

Excel Find con VBS o JS, mostrar valor.

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 29/09/2009 01:26:23
Hola amigos, tengo un serio problema, me meti en esto y no se como salir :P jeje.
Necesito hacer un JS o un VBS, o sino un visual basic comun y lo adapto, el problema es que no puedo resolverlo con nada de todo lo antes nombrado. El punto es este, desearía hacer una llamada desde un script, que al leer los datos (ej: #2063) reconozca el # y haga una busqueda en una lista X de Excel (XLS), esto claro segun el valos de # o puede ser $ para cambiar de lista. Despues de eso, lea el codigo "2063" y dentro de esta X lista que ya reconocio, empieze la busqueda. La funcion Find, es algo que me parecio lo mas correcto y acertado, pero no eh logrado que funcione. Alguien podria ayudarme?
La cosa es que necesito qeu busque "2063" en la columna C y una vez encontrado, se mueva a la columna D y E, copiando el contenido de la misma, y pegandola para mostrar el resultado.
Lo que obtenemos en las columnas sería 2063 - Una bolsas de papas - $23 . La cosa es que al ingresar 2063, debería mostrar "Una bolsa de papas a $23". Espero me entiendan y puedan ayudarme. Les aclaro que no necesito un Macro para Excel, todo esto tiene uqe sucedder por fuera, desde un Visual Basic Script por ejemplo, ingresando los datos por un InputBox por ejemplo ;). Gracias miles desde antes.

Att: Manu

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel Find con VBS o JS, mostrar valor.

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 29/09/2009 02:15:30
Es tonto no... pero lo logra :P gracias igual a todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar