Excel - Copiar gráfico de excel a word

 
Vista:

Copiar gráfico de excel a word

Publicado por César (6 intervenciones) el 30/09/2009 23:33:16
Hola a todos, tengo el siguiente problema:

Tengo en una hoja de Excel muchos datos de los cuales tengo que sacar gráficos y hacer el informe en documentos de word (típico). Tengo un sistema de filtrado de datos que me permite hacer las gráficas automáticas y de forma muy rápida (todo esto de forma manual a través de los filtros de excel, no he usado macros).
Cuando pego el gráfico en un documento de word (con CTRL + V) queda perfecto, con la calidad requerida ("objeto gráfico de microsoft office") sin embargo como quiero pegar muchos gráficos a partir del que creé en excel con distintos datos, el problema que ocurre es que cuando cambio los datos en el gráfico de origen en Excel, me cambia también los datos del gráfico que ya había pegado anteriormente en word.
Dicho de otra forma, tengo que desabilitar de alguna manera, el hecho de que al cambiar el gráfico de origen en excel me cambie también el gráfico que pegué en word.

La idea no es pegar el gráfico con otro formato (metaarchivo, bit, etc) porque la calidad debe ser tal como aparece en la hoja de excel.

Tampoco puedo crear un gráfico distinto para cada gráfico que quiero pegar en word porque son muchísimos y no terminaría nunca.

En las opciones de excel -> avanzadas -> al calcular este libro: desactivé la opción "actualizar vínculos a otros documentos" y también desactivé "guardar valores de vínculos externos", pero tampoco funciona y me sigue actualizando las figuras pegadas en word si cambio el gráfico de origen en excel

Porfavor si alguien sabe como resolver este problema le agradecería que me lo explicara.

Saludos y gracias.

César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar gráfico de excel a word

Publicado por CarLos (3 intervenciones) el 01/10/2009 15:53:45
Lo puedes pegar como imagen:

1- Activa la grabadora de macros
2-Selecciona en el Menu> Edicion>Copiar como imagen (debes mantener pulsada la tecla mayusculas, la de la flecha)

Tendras el codigo en el editor VBA, solo deberas pegarlo en el tuyo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar gráfico de excel a word

Publicado por César (6 intervenciones) el 01/10/2009 17:27:18
CarLos, gracias por tu respuesta, pero tengo office 2007 y no aparece la opción copiar como imagen (creo) sólo pegar como imagen, sin embargo lo que necesito es que se copie como objeto de windows y simplemente no se actualice en word al cambiar los datos en excel.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar gráfico de excel a word

Publicado por jose (1 intervención) el 03/11/2011 16:51:17
anticlic y clic en opciones de pegado hay una opcion que copia como imagen. espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar gráfico de excel a word

Publicado por israel (1 intervención) el 10/05/2013 18:37:54
No te entendi CarLosme lo pordias explicar mas explicito por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copiar gráfico de excel a word

Publicado por LUZ (1 intervención) el 04/08/2014 21:55:39
Hola, lo que hice fue que cada vez que pegaba un gráfico de excel a word cerraba el archivo de word y lo volvía a abría para pegar un nuevo gráfico, cerraba el archivo de word y así sucesivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar