Excel - Ver una sola hoja en Excel

 
Vista:

Ver una sola hoja en Excel

Publicado por Kaoru-GG (2 intervenciones) el 14/10/2009 15:14:52
Hola, gusto en conocerlos!

Mi planteamiento es:
Tengo una hoja de cotización en Excel 2003, pero quiero ver la hoja sola. Es decir, una factura que vi nada más tiene el contenido de la hoja para rellenarla, y las demás celdas han sido removidas y son de fondo negro, y no se puede escribir en ningún lado nada más que en la factura.

Me gustaría hacer lo mismo con la mía. Si no fui muy específica por favor denme su mail y les mando la hoja como quiero que me quede. Ojalá que me puedan ayudar.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver una sola hoja en Excel

Publicado por Cesar (57 intervenciones) el 14/10/2009 20:35:50
En la hoja : Oculta todas las celdas que no quieres que aparezcan, para esto, selecciona las cabeceras de columna y las filas, haz click derecho y pon ocultar.

En el libro, selecciona cada una de las hojas que no quieres ver, ve a formato, hoja, ocultar, y listo. ocultas tus hojas y tus celdas.

Espero te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver una sola hoja en Excel

Publicado por Kaoru-GG (2 intervenciones) el 17/10/2009 06:16:09
Oh! Comprendo...

Bueno, lo intentaré.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver una sola hoja en Excel

Publicado por Bekyna (50 intervenciones) el 19/10/2009 17:41:33
Para complementar la respuesta también puedes proteger las celdas, mencionas que solo puedes editar ciertas celdas, pues eso se hace con lo siguiente:

En le menú herramientas, pestaña proteger/proteger hoja, puedes asignarle una contraseña, para desactivarla tienes que seguir el mismo camino herramientas, desproteger/ desproteger hoja

Esa instrucción bloquea todo el documento y si lo que necesitas es dejar algunas celdas editables lo que tienes que hacer antes de proteger la hoja, selecciona las celdas que necesites no estén protegidas (se puedan editar), clic con el botón derecho del mause sobre la celda, seleccionar formato de celda, pestaña proteger, desactivar la palomina si deseamos que esa celda se pueda editar por el usuario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver una sola hoja en Excel

Publicado por JOSE LOPEZ (1 intervención) el 20/12/2010 22:23:36
hola deseo ver la hoja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar