Excel - excel No abre el Personal.xls (No esta ni oculto!)

 
Vista:

excel No abre el Personal.xls (No esta ni oculto!)

Publicado por freddy (2 intervenciones) el 16/10/2009 18:01:57
Tengo Office 2003, en el archivo Personal.xls tengo como unas 20 macros, y tengo algunas macros creadas en la barra de excel, pero en estos dias dejo de funcionar!!

1. El archivo personal no se esta abriendo, No esta oculto, No esta visible, No aparece! NO ESTA!!!, pero si esta en el directorio XLSTART.

Al parecer Excel no lo esta abriendo.

...pasa seguir trabajando lo busco y lo abro, si entro por vb, veo todas las macros.. todo normal pero..

2. al hacer click en las opciones que ya tenia en la barra de herramientas, me aparece la opcion asignar macro!! como si las estuviera hasta ahora creando!! y las asigno pero vuelven y me sales la opcion para asignar!! nunca se ejecuta..

si voy a vb y la ejecuta desde ha si funcionan!!, tambien si le creo un botos pero esta ves no en la barra de herramientas si no en la hoja activa del personal, SI LAS EJECUTA :s , no entiendo!!

Ya desinstale y reinstale excel... y tampoco funciono!!

Por favor necesito ayuda!!!

Gracias por si tiempo y su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:excel No abre el Personal.xls (No esta ni ocult

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 16/10/2009 21:25:31
fijate cómo está el nivel de seguridad de macros...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel No abre el Personal.xls (No esta ni ocult

Publicado por Freddy (2 intervenciones) el 16/10/2009 22:22:49
La seguridad de las macros la deje en la mas baja!!. (lo intente con media y alta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:excel No abre el Personal.xls (No esta ni ocult

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 18/10/2009 13:37:59
podrías enviarme el archivo por mail para verlo?

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar