Excel - DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por ANTONIO (9 intervenciones) el 05/11/2009 21:05:10
Hola amigos tengo la siguiente duda, tengo la celda B3 que esta en blanco, lo que yo quiero es que cuando una persona rellene la celda B3 y por ejemplo ponga "ALICANTE", entonces que las celdas A1,A2,A3..............etc tengan ese valor automáticamente.
¿Eso se puede hacer?

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por Josean (82 intervenciones) el 05/11/2009 22:12:53
Si se puede, Antonio.
Copias B3 y seleccionas el rango donde quieres colocar "ALICANTE", a continuación, Edición, Pegado especial, Fórmulas, aceptas y listo. Ya tienes Alicante en las celdas seleccionadas.
Saludos,
Josean.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por ANTONIO (9 intervenciones) el 06/11/2009 11:31:15
Gracias he probado lo que me dices y funciona es decir copio la celda b3 que pone Alicante y luego hago lo que dices y efectivamente las celdas seleccionadas tiene el valor Alicante.
Pero lo que yo quiero es que si ahora me voy a la celda b3 y escribo Alemania entonces las celdas que tienen escrito Alicante cambien automaticamente a Alemania y eso no me lo hace.
Agradecería me me dijeras si hago algo mal.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por Josean (82 intervenciones) el 07/11/2009 19:25:15
Bueno, he probado de otra manera.
E A1 pones: =$B$3 a continuación das Enter.
Vuelves a A1 y arrastras hasta la celda que quieras y te sale lo que pone en la celda B3.
Espero que te sirva esta otra forma.
Saludos,
Josean.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Isaac Daniel

RE:DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por Isaac Daniel (18 intervenciones) el 20/06/2013 04:51:25
Esa es la solución perfecta A1 pones: =$B$3 se la pones a las celdas que quieras que cambien automaticamente y listo no hay mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por sugey (1 intervención) el 06/02/2018 21:30:58
tengo una duda y si lo quiero hacer al revés, que los valores que ingrese por decir en la celda A1, A2, A3, A4 y así sucesivamente se pasen automáticamente en una sola celda, se puede??? espero me aya explicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 07/02/2015 00:58:09
Si Funciona, esperemos que sirva tambien a otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por VLADIMIR (1 intervención) el 07/01/2016 14:20:52
buenos dias
muy buen la informacion, pero como hago si quiero hacer estr procedimiento entre distintas hojas, es decir que los valores que yo digito en la "HOJA 1" aparezcan automaticamente en la "HOJA 2"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por FRANK (1 intervención) el 26/04/2017 19:11:48
QUE TAL MI HUMILDE OPINION LE DAS COPIAR A LA CELDA DE CAPTURA Y TE VAS AL DESTINO PUEDE SER OTRA HOJA OTRA CELDA Y LE DAS COPIADO ESPECIAL Y UTILIZAS BOTON DE PEGAR VINCULOS Y LISTO ... ESPERO SEA DE UTILIDAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por gerald (1 intervención) el 08/04/2017 06:18:11
hola yo quisiera escribir el valor de 1 en la celds C1 y que en la celda C3 salga un valor especifico por ejemplo 1300 como hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JulianS

RE:DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por JulianS (18 intervenciones) el 09/11/2009 02:40:47
Antonio, como estas: Muy sencillo amigo lo unico que tienes que hacer es colocar en las celdas que quieres repetir el valor el signo "+" y el nombre de la celda de origen, por ejemplo:
a b c d
1 Alicante
2
3 +a1
4 +a1
5 +a1
6

el resultado es:

a b c d
1 Alicante
2
3 Alicante
4 Alicante
5 Alicante
6

Es respeta el origen si cambias el contenido de A1, se cambio automaticamente A3;A4;A5,
si lo queres podes utilizar información de otra hoja u otro libro.-

saludos
JulianS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 14/06/2013 03:51:26
Excelente descripción Julian.

Sencillo y muy claro, muchas gracias, me sirvió muchísimo. Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de lulu

RE:DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por lulu (1 intervención) el 07/02/2015 01:47:59
Hola me parece un buen post, para tener en cuenta, espero seguir en contacto con ustedes.
Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por Richard (1 intervención) el 04/08/2016 01:27:38
Buen día.
Mi consulta es la siguiente, los resultados de una sumatoria que saco en la celda C1 donde la formula es =A1+B1. obviamente en la celda C1 sale la sumatoria pero yo quiero que el resultado tambien me salga en la celda F1 pero no quiero escribir formula alguna en la celda F1 quiero escribir la formula en cualquier otra celda pero que los resultados me saque en la F1. como repito sin necesidad de escribir formula alguna en F1 pero si en cualquier otra. espero sus respuestas muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 14/01/2019 18:06:01
Pueden escribirme al whatsapp +503 6184 2921 y con gusto les ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JUAN CAMILO
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por JUAN CAMILO (3 intervenciones) el 14/09/2019 00:09:09
Como hago para hacerlo digamos tengo mi nombre en A1 en la hoja1 y quiero que salga en A1 automáticamente pero en la hoja2
Un saludo y me salvarían si me ayudan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DAR EL MISMO VALOR DE UNA CELDA A OTRAS CELDAS

Publicado por Daniel (1 intervención) el 18/06/2019 23:57:43
Eres un genio!
Muchas gracias por el TIP, seguro lo usaré bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar