Excel - Referencias

 
Vista:
sin imagen de perfil

Referencias

Publicado por Jose (21 intervenciones) el 10/12/2009 20:56:02
Hola,

Sobre un Useform he insertado un Control Adicional "Microsoft Office Spreadsheet 10.0", sobre el cual he desarrollado un pequeño código que funciona correctamente.

Mi problema es que cuando intento abrir mi .xls desde otro ordenador distinto al que he programado el userform, me da error ya que dice que no encuentra el objeto (no detecta el spreadsheet).

Entiendo que es un problema de "Referencias", ¿no? ¿Qué debería hacer? ¿Existe alguna manera de que no tenga que activar manualmente desde el editor de visual basic las referencias no detectadas?

Un saludo

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Referencias

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 11/12/2009 06:51:30
Hola.

De forma obligada dicho ActiveX debe estar en cada PC en la que quieras que tu archivo corra de forma normal. OJO, incluso debe ser la misma version.

Una opcion es copiar/pegar/registrar el ActiveX en cada PC a la que lleves tu archivo, pero, eso no necesariamente es legal... a menos que tengas licencia de distribucion o que el ActiveX que uses sea de libre distribucion

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar