Excel - Macro pegar valores

 
Vista:

Macro pegar valores

Publicado por Antonio Sanz (2 intervenciones) el 29/01/2010 20:15:37
Buenas tardes,

Necesito copiar los datos de una hoja en otra hoja cumpliendo ciertas condiciones.

En "hoja1" tendré en columna "a" campos (ej.España, Alemania, UK...), en "b" fecha del dato, y en "c" el valor". Mi objetivo es en hoja "2", tener en columna "A" todas las fechas del año, y en el resto de columnas los campos de la columna "a" de "hoja1" transpuestos. Mi idea es que al ejecutar la macro, me pegue los valores de la "hoja1" en la fila que se corresponda con la fecha del dato.

Espero que haya quedado claro mi problema..os agradezco vuestras sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro pegar valores

Publicado por Nella Vidal (4 intervenciones) el 29/01/2010 22:11:44
A ver, prueba con esto, lo hice con el grabador de macros.

Sub ejemplo()
'
' ejemplo Macro
'

Range("B1:B4").Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
ActiveSheet.Paste
Sheets("Hoja1").Select
Range("A1:A4").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("B1").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=True

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro pegar valores

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 30/01/2010 11:36:40
Gracias pero no es lo que busco.

Mi hoja1 está linkada a otros ficheros y se irá modificando la fecha, y necesito hacer un histórico en hoja2 de los valores recogidos en hoja1. Lo que busco que haga la macro es que coja los valores de hoja 1, y los pegue en la hoja 2 pero en fila que corresponda con la fecha del dato de hoja 1. Sería algo similar a hacer un buscarv en la hoja 2, pero no me sirve ya que no me guardaría el histórico

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar