Excel - Símbolo de Ohmio

 
Vista:

Símbolo de Ohmio

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 31/01/2010 20:36:01
Hola a todos, necesito personalizar el número de la celda para que aparezca el símbolo del ohmio, por ejemplo 25 ohmios (el símbolo claro), creo que hay que introducir el código ascii extendido que es el número 234, o sea con ALT+234 debería aparecer, pues no hay forma y he buscado otro códigos y no lo encuentro.
Alguien me puede ayudar.
Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Símbolo de Ohmio

Publicado por ARMANDO (126 intervenciones) el 31/01/2010 22:31:40
Con fuente arial Alt+234
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Símbolo de Ohmio

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 31/01/2010 23:19:29
Gracias Armando por responder.
Yo también pensaba que era ALT+234, pero no sé que sucede que no sale, ni con el tipo arial, a lo mejor es algo de configuración de windows.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Símbolo de Ohmio

Publicado por loles (3 intervenciones) el 31/01/2010 23:29:26
En el meú "insertar" pincha "símbolo", a continuación elije la fuente "Times New Roman" y recorre los carácteres. El símbolo "Ω" está casi al final, pinchas insertar y ya está

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Símbolo de Ohmio

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 31/01/2010 23:40:36
El símbolo quiero que aparezca como formato de número personalizado.
Formato de celdas-->número-->categoria-->personalizada
Para que con sólo introducir un número aparezca dicho número con el símbolo a continuación.
La letra "µ" sale perfertamente con ALT+230

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Símbolo de Ohmio

Publicado por loles (3 intervenciones) el 01/02/2010 00:20:42
Antonio:

Yo he hecho lo siguiente y ha funcionado

Primero: En una celda he insertado el símbolo "Ω" con el menú Insertar, símbolo y con fuente "Times New Roman". Una vez insertado lo he selecionado y después copiado con Ctrl + C

Segundo: En formato de celda en personalizado he escrito: 0,00"Ω". El símbolo lo he pegado con Ctrl+V. Y ya automáticamente al escribir una cantidad figura detrás el símbolo

Espero que te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Símbolo de Ohmio

Publicado por Antonio (7 intervenciones) el 01/02/2010 18:44:21
Pues si que funciona asi, el caso que antes lo había probado y no iba...algo hice mal...
Muchísima gracias a todos por la ayuda. Este es un gran foro.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Símbolo de Ohmio

Publicado por Soe del Carmen (1 intervención) el 19/03/2019 20:03:24
Hola a todos, debería ser alt+234 pero no sale. es cierto que podemos usar la opción de insertar simbolo , pero cuando estamos bajo una plataforma que no tiene esa posibilidad y que no permite cortar y pegar, entonces nos quedamos sin opción, Alguien tiene solucion para ese simbolo ohmio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Símbolo de Ohmio

Publicado por Orlando Bermudez Perez (1 intervención) el 25/12/2019 16:24:13
Buen día, el símbolo del Ohmio en Ascci es ALT+937, con el teclado Estados Unidos, puedes ver si funciona con otro teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Símbolo de Ohmio

Publicado por Jonathan parra (1 intervención) el 25/05/2020 18:59:32
Trabajo en windows 10 así que hago chic derecho (Emoji) (símbolos) (símbolos de idioma) (Ώ) ya que si lo hago con alt + 937 aparece la marca registrada :v ®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar