Excel - Desbloquer proyecto de VBA que no pide contraseña

 
Vista:

Desbloquer proyecto de VBA que no pide contraseña

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 05/02/2010 13:48:20
Hola,

Estoy tratando de poder ver unas macros de una plantilla Excel, le he aplicado uno de los tantos programas gratis que hay en internet para encontrar passwords equivalentes que permitan desbloquear las hojas, los libros y el proyecto de Visual Basic.

Pero en esta ocasión, el proyecto NISIQUIERA me pide la contraseña, me sale un mensaje que el proyecto está bloqueado, con lo cual no puedo introducir la contraseña del programa desencriptador.

Me pueden decir,

Primero:
Como se logra bloquear el proyecto de tal manera que NISIQUIERA aparezca el cuadro de introducir contraseña ?

Segundo:
Como se desbloquea un archivo que viene con este tipo de bloqueo ?

Estoy usando el passware kit forensic, y me muestra varias claves, pero el archivo no abre o no dá la opción de NINGUNA casilla en la cual se pueda introducir la contraseña...

De antemano gracias por su respuesta

agradezco mucho si me pueden escribir a:

[email protected]

No tengo internet Full time, solo muy de vez en cuando... sniff, sniff...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desbloquer proyecto de VBA que no pide contrase

Publicado por alejandro (4 intervenciones) el 09/02/2010 20:26:49
Uhm... será que alguien me puede colaborar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquer proyecto de VBA que no pide contrase

Publicado por enrique54 (90 intervenciones) el 14/02/2010 07:24:11
Va a ser una herejia en este foro lo que te voy a decir
pero si se puede abrir si lo intentas con el openoffice en la sección de calc y Herramientas en el modulo de macros
ahi en el cuadro de dialogo de organizar macros

total lo que es necesario o urgente es
VER EL CODIGO
como hicieron para ocultarlo ya se vera después
que es interesante saberlo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquer proyecto de VBA que no pide contrase

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 14/02/2010 20:15:35
Gracias, aunque precisamente quiero saber es como se evita que no salga el cuadrito que pide la contraseña para desbloquearlo...

Porque la macro es una macro de una nomina y lo que hace no es gran cosa, pero si me parece interesante poder hacer eso.

Cordial saludo,

Alejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desbloquer proyecto de VBA que no pide contrase

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 16/02/2010 18:18:02
Hola, encontre que al compartir el libro se inactivan algunas funciones entre ellas no se activa la casilla del password para desbloquear el archivo. lo volvi a guardar pero sin compartir y alli si me permitió introducir la contraseña del programa desencriptador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar