Excel - RESPUESTA ANCHO COLUMNA

 
Vista:

RESPUESTA ANCHO COLUMNA

Publicado por LOLES (13 intervenciones) el 21/02/2010 09:31:23
Yo haría lo siguiente:
primero selecciono la columna que quiero con un ancho determinado.( para seleccionar una columna, debo situar el puntero del ratón sobre el título de la columna (A,B, o la que sea ) y éste cambiará su forma por una fecha hacia abajo, y la columna quedará toda de color azul, para indicarnos que está seleccionada) A continuación despliego el menu "formato" y pincho sobre "columna".
En el desplegable que se abre eligo ancho y después en el ancho escribo la medida que quiera y le doy a aceptar. Con esto sólo tendrá el ancho que hayas elegido la columna que has seleccionado previamente

Espero que te sirva.

Un saludo Loles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESPUESTA ANCHO COLUMNA

Publicado por Pablo (42 intervenciones) el 28/02/2010 20:34:57
Gracias por tu interés, pero no es eso lo que busco.
En una tabla dinámica, al menos en la que yo tengo, se ajusta el ancho de la columna a un valor por defecto, que creo que es 12 o algo así.
Usando tu método, las dejo del ancho que quiero y entonces imprimo la tabla.
Mi problema es que si necesito actualizar la tabla, cosa que es normal en una tabla dinámica, las columnas vuelven a su valor "por defecto" y las tengo que volver a ajustar.
En versiones anteriores de Excel (versiones del siglo pasado) creo que había una forma para "fijar" el ancho de columna de un grupo de columnas.
En cambio, fijas por tu método un grupo de filas y no se mueven mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar