Excel - macro para explosion de materiales para produccion

 
Vista:

macro para explosion de materiales para produccion

Publicado por JENNY (1 intervención) el 24/02/2010 01:02:37
hola estoy iniciando actividades en una empresa pequeña familiar y como tal estan reqiriendo el establecimiento de formatos y necesito uno en excel que me de segun plan de produccion los materiales a necesitar , la descarga del iinventario es a parte y lo puedo alimentar pero ahora mi prioridad es establecer este formato en una macro o tabla, por favor ayuda es una empresa de condimentos los materiales de insumos son pocos los que son mas son las presentaciones , please como puedo hacerla o si me dan algun dato de alguna pagina para adaptar a la empresa.

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:macro para explosion de materiales para producc

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 24/02/2010 22:24:18
Lo que intentas es crear un formato mediante codigo??, eso lo puedes hacer perfectamente grabando tus acciones con la grabadora de Macros de Excel, pero, pienso que es mas practico hacer plantillas, haz explorado esa posibilidad? personalmente, antes de recurrir a codigo me gusta investigar si existe alguna herramienta nativa que resuelve mi problema. Por otra parte, si lo que deseas es una hoja de excel que te pueda desplegar un reporte de lo que requieres para alcanzar tu meta, pues vamos, que avances haz tenido y cual es tu duda puntual?
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar