No me funciona una formula
Publicado por Agustin (3 intervenciones) el 04/03/2010 20:06:22
Hoal gente, tengo un problema que no se cómo resolverlo.
Tengo una fecha y hora de inicio y tengo una fecha y hora final en una hoja, donde en otra hoja planteo una fecha X, donde la condición es que si esa fecha X es mayor o igual a fecha de inicio o menor o igual a fecha de finalización, realice una determinada operacion. La formula es esta:
=SI(Y(U3>='ene-feb (2)'!I2;U3<='ene-feb (2)'!N2);4/2;"-")
El tema es que no funciona. Me tira falso directamente.
Sin embargo, si pongo esas dos mismas fechas en la misma hoja y las pongo a mano si funciona.
Probé extrayendo la fecha con esta fórmula, pero tampoco funcionó.
=SI(Y(U3>=(TEXTO('ene-feb (2)'!$I2;"dd/mm/yy"));U3<=(TEXTO('ene-feb (2)'!$N2;"dd/mm/yy")));'ene-feb (2)'!$P2/'ene-feb (2)'!$W2;"-")
Me pueden decir qué puedo hacer para que funcione?
Saludos
Tengo una fecha y hora de inicio y tengo una fecha y hora final en una hoja, donde en otra hoja planteo una fecha X, donde la condición es que si esa fecha X es mayor o igual a fecha de inicio o menor o igual a fecha de finalización, realice una determinada operacion. La formula es esta:
=SI(Y(U3>='ene-feb (2)'!I2;U3<='ene-feb (2)'!N2);4/2;"-")
El tema es que no funciona. Me tira falso directamente.
Sin embargo, si pongo esas dos mismas fechas en la misma hoja y las pongo a mano si funciona.
Probé extrayendo la fecha con esta fórmula, pero tampoco funcionó.
=SI(Y(U3>=(TEXTO('ene-feb (2)'!$I2;"dd/mm/yy"));U3<=(TEXTO('ene-feb (2)'!$N2;"dd/mm/yy")));'ene-feb (2)'!$P2/'ene-feb (2)'!$W2;"-")
Me pueden decir qué puedo hacer para que funcione?
Saludos
Valora esta pregunta
0