Copiar formula y actualizar
Publicado por Luciano Martín Pascual (1 intervención) el 25/03/2010 18:58:17
Hola a todos le tengo una consulta, resulta que yo hago unos recibos de sueldos para una determinada empresa una vez al mes, más o menos mantiene los mismos trabajadores entonces en cada archivo hay una hoja de calculo para cada trabajador con su recibo de sueldo y resulta que para realizar el libro de sueldos y jornales me es imprescindible agregar una hoja más a cada archivo de modo que en esa hoja se resuman los datos de cada recibo de sueldos de cada mes, como para imprimirlo.
Hecha la hoja para un determinado mes, esta toma los datos de una hoja del mismo archivo correspondiente a un trabajador. Pero, a la hora de copiar esa hoja con las diferentes fórmulas en otro archivo de la misma estructura, no me actualiza las formulas y sigue refiriendose a los datos del otro archivo, el problema en pocas palabras es ¿como puedo actualizar las formulas para que la nueva hoja insertada copie los datos del mismo archivo?
Espero haber sido lo suficientemente claro
Hecha la hoja para un determinado mes, esta toma los datos de una hoja del mismo archivo correspondiente a un trabajador. Pero, a la hora de copiar esa hoja con las diferentes fórmulas en otro archivo de la misma estructura, no me actualiza las formulas y sigue refiriendose a los datos del otro archivo, el problema en pocas palabras es ¿como puedo actualizar las formulas para que la nueva hoja insertada copie los datos del mismo archivo?
Espero haber sido lo suficientemente claro
Valora esta pregunta
0