Excel - formulario con actualizacion de resultados

 
Vista:

formulario con actualizacion de resultados

Publicado por Castillejo (1 intervención) el 05/04/2010 14:32:56
Buenas. Tengo un problema. Con escaso conocimiento y muchísimo esfuerzo estoy creando una web. Por carencias del servidor donde alojo mi web necesito recurrir a una tabala de excel que se actualice en funcion de las respuestas que dan los usuarios.

Concretando. Quiero crear una tabla caracterizada como si fuese un formulario. Cada pregunta obtendrá una de estas respuestas SI, NO. Quiero que una respuesta SI sea interpretada como 1, y un NO como 0.
Una vez respondida la bateria de preguntas pulsar un botón y pasar los resultados a una segunda hoja en el q se muestren:

Total de encuestados.
Cuantos han respondido SI y cuantos han respondido NO.

Mi pretensión es que cuando un usuario ha respondido, toas las casillas del formulario vuelvan a estar vacias, y las respuestas se sumen a un total a la espera de nuevas respuestas.
¿Es esto posible mediante Excel? ¿Se haría mediante un macro?¿Es posible q funcionase si esa página está alojada en el servidor donde también alojo mi página?.

Espero haberme explicado bien. Estoy convencido de que se puede hacer, pero desafortunadamente carezco de los conocimientos necesarios, aunque si las respuestas son afirmativas, por mis hue... que lo hago.
MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO A TOD@S.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder