Excel - graficos

 
Vista:

graficos

Publicado por Sònia Vidal (3 intervenciones) el 07/04/2010 12:34:06
Buenos dias,

Hago graficos con dos ejes y dos series de datos, pero me gustaria incluir dos columnas mas, o sea, hacer un grafico con 4 lineas. ¿Es posible?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficos

Publicado por Antoni Masana (16 intervenciones) el 08/04/2010 08:46:32
En Execl 2007 si, en el 2003 creo que también en otras no estoy seguro pero creo que si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos

Publicado por Sònia (3 intervenciones) el 08/04/2010 09:20:03
Ok, ¿pero como se hace? Me lo puedes explicar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos

Publicado por Antoni Masana (16 intervenciones) el 09/04/2010 07:41:37
Te cuento como funciona en el Oficce 2007

Pulsa sobre el boton derecho del ratón sobre el grafico y elecciona "Seleccionar datos..." y en la ventana que se abre pulsa sobre el boton agregar. El resto es facil. En la parte superior de la pantalla tienes tres nuevos menus para la gestión del grafico que son: Diseño, Presentacion y Formato. En diseño tienes la misma opción.

Si tienes otra versión dime cual es porque los de Microsoft en cada versión lo hacen de una forma diferente para que los usuarios estemos distraidos buscando como dientres se hacen las cosas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar