Excel - Eliminar una coma

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Eliminar una coma

Publicado por Enrique Ramírez (17 intervenciones) el 09/04/2010 22:01:35
Por medio de una aplicación hecha en Access se obtiene un archivo de Excel, pero los campos numéricos los deja con una coma al principio, ejemplo

,123,425
,678,900

y esta coma no permite hacer operaciónes con esas columnas y las tengo que quitar celda por celda pero esto es muy tardado ya que son varios registros, ¿como elimino unicamente la primer coma?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Eliminar una coma

Publicado por JONATHAN PINALES (89 intervenciones) el 10/04/2010 03:27:29
Sugiero que utilices en una columna adjunta la fórmula Extrae, selecciona el texto, Posición Inicial 2 No. de caracteres 200, esta fórmula retirará el primer caracter que encuentre, puedes utilizarla con la condición Si, para que si no es , entonces no haga nada.

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Eliminar una coma

Publicado por Enrique Ramírez (17 intervenciones) el 12/04/2010 17:08:20
Jonathan, gracias por el tip, ya lo hice como me indicaste y ya las tengo en otra columna sin la coma pero cuando trato de hacer la sumatoria en un principio me marcó el error de" No se puede calcular esta formula......" y ya después me da como resultado de la sumatoria 0, lo hice incluso a patín b1+b2+b3... y el resiltado es el mismo 0, sabras porque hace esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Eliminar una coma

Publicado por Enrique Ramírez (17 intervenciones) el 12/04/2010 17:12:02
perdón pero omiti comentar que es lo mismo que pasa cuando trato de hacer la sumatoria de las columnas que tienen la coma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Eliminar una coma

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 13/04/2010 04:49:56
Porque no pruebas hacer uso del replace.

Ahora se me ocurre que es situacion de formato,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar