Excel - excel se hace lento al momento de ocultar renglone

 
Vista:

excel se hace lento al momento de ocultar renglone

Publicado por Victoriano Ramos Rivas (1 intervención) el 04/05/2010 01:15:21
Tengo una hoja de Exel con 2006 renglones y 120 columnas, estos 2006 renglones estan preparados para introducir datos, oculto renglones dejo los primeros 50, y se hace lentisima la hoja al introducir los datos, pero al mostrar 86 as los renglones regresa a la normalidad. cuando se esta capturando al irse terminando los 86 renglones vuelve a hacerce lenta si se muestranlos 2006 renglones, se comporta normal solo cuando se ocultan renglones se hace lenta. alguien sabe por que y como se quita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel se hace lento al momento de ocultar rengl

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 07/05/2010 20:52:31
Tengo una tabla con 15.000 registros y me ocurre lo mismo que a ti. Por lo que he visto, al menos en mi caso, cada vez que filtro (parecido a ocultar) la hoja se recalcula, y tarda, en ocasiones hasta 3 minutos de reloj.
He comprobado que si le quito la conexión a la red del portátil, se ve como se recalcula, pero lo hace tremendamente mas rápido.
Sospecho que en mi caso, el antivirus comprueba que cada línea de código que hay en la hoja no representa un peligro. Y así 15.000 veces.
Como el equipo anda justo de recursos, y el antivirus es corporativo, cuando tengo prisa voy a herramientas, opciones y le pongo que realize los cálculos manualmente.
Es un engorro pulsar F9 cada vez que quieres que calcule, sobre todo, si como yo, trabajas para otros y tienes que acordarte de regresar a automático en el fichero siguiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel se hace lento al momento de ocultar rengl

Publicado por Victoriano Ramos Rivas (1 intervención) el 12/05/2010 06:16:46
Gracias Martha voy a intentar eso de la red, por otro lado, creo que hay una opcion para que el office no lo analise el antivirus almenos creo que en otras versiones de antivirus y office. una pregunta fuera de contexo, esta pagina es de europa, ? si es asi de donde eres tu yo de mexico. saludos,

p.d. haz intentado soporte con los de office ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar