Excel - excel sumar con pistola laser

 
Vista:

excel sumar con pistola laser

Publicado por yoyaestoy (3 intervenciones) el 09/06/2010 19:17:17
Primero deciros que soy novato con excel, por circunstancias me veo obligado a conocer excel para poder controlar la entrada y salida de unos libros de texto en una tienda.Supongo que os voy a hacer preguntas que igual para vosotros son sencillas las respuestas, pero eso es lo que tiene ser novato.A ver, con una pistola de leer códigos de barra voy a ir leyendo uno por uno los mas de 150 libros que voy a tener que controlar, después le daré un nombre en la segunda columna a esa referencia que la iré poniendo en la primera columna de la hoja que la llamare referencia, pero ¿como puedo hacer para que vaya sumando en otra columna, por ejemplo total entradas, otros libros con la misma referencia cada vez que los pase por la pistola? Resuelta esa función de ir añadiendo libros, supongo que ya me las sabré apañar para que en otra hoja cuando vaya a hacer una salida de libros me las vaya descontando de otra columna que la llamare total salidas.Supongo que no va a ser a única pregunta que os vaya a hacer, de ser así os pido mil perdones por pesado y daros mil gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel sumar con pistola laser

Publicado por yoyamefui (1 intervención) el 09/06/2010 19:25:42
Hola yoyaestoy;
si quieres buenas soluciones:
Intenta ser mas breve
intenta ser mas claro

Se me ocurre que con SUMAR.SI podrias empezar, pero no esta muy claro lo que quieres hacer.

intentalo mas breve...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel sumar con pistola laser

Publicado por yoyaestoy (3 intervenciones) el 09/06/2010 21:18:22
Bueno, tienes razón, a ver si me explico