Excel - Como sumar en una hoja otras hojas

 
Vista:

Como sumar en una hoja otras hojas

Publicado por Freddy (11 intervenciones) el 11/06/2010 01:58:30
Ojala que me entiendan: como puedo sumar en una hoja datos de otras hojas tomando 2 condiciones para que se pueda ejecutar esa suma.
Lo que quiero es que al coincidir la fecha sume los totales a cada vendedor, osea cuando escriba la fecha en la celda A1, automaticamente me sume el total de venta realizada por cada vendedor. cada hoja son fechas separadas.

Hoja1
A1=Fecha: ??/??/????
A2=CodVen1: 1000 B2=Total Venta ??(formula) Es la suma que vendio cada vended
A3=CodVen2: 2000 B3=Total Venta ??Formula) Es la suma que vendio cada vendedor
A4=CodVen3: 3000 B4=Total Venta ??(formula) Es la suma que vendio cada vendedor

Hoja2
A1=Fecha: 02/06/2010
A2=CodVen1: 1000 Vendio: ##
A3=CodVen2: 2000 Vendio: ##
A4=CodVen3: 3000 Vendio: ##
Hoja3
A1=Fecha: 03/06/2010
A2=CodVen1: 1000 Vendio: ##
A3=CodVen2: 2000 Vendio: ##
A4=CodVen3: 3000 Vendio: ##
Hoja4
A1=Fecha: 04/06/2010
A2=CodVen1: 1000 Vendio: ##
A3=CodVen2: 2000 Vendio: ##
A4=CodVen3: 3000 Vendio: ##
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como sumar en una hoja otras hojas

Publicado por Freddy (11 intervenciones) el 11/06/2010 02:03:27
Desde ya les menciono que no se usar las formulas mucho, solo las formulas mas comunes, como sumar, sumar.si, contar, promedio, y la mas comune como dije antes, mas bien me falta usar mucha logica necesito me me ayuden ahi en como asociar una logica para dar una respuesta a mi inquietud.

A la espera de una pronta ayuda.

JuanC haber si lees esto dame una ayudadita porfa, gracias de antemano

Freddy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar