Excel - Tabla autorrellenable

 
Vista:

Tabla autorrellenable

Publicado por Yeray Rosales (2 intervenciones) el 23/06/2010 17:25:09
Lo que pretendo hacer es bastante complejo (por lo menos para mi) y no se si es posble.
Quiero poner un menú desplegable y al seleccionar cada opción del menú, quiero que me aparezca una columna con 12 datos que tengo en otra tabla.
La tabla donde tengo almacenado los datos está ordenada por columnas (distintas localidades) y por filas (en cada fila un dato referente a cada mes).
Lo que quiero es seleccionar una localidad del menu desplegable y que esos 12 datos aparezcan en una columna de la nueva tabla.
¿Es posible hacer esto?¿Cuál sería el modo?
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Tabla autorrellenable

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 23/06/2010 18:49:40
No me queda muy clara la disposicion de los datos, pero de todos modos dale una leidia a la ayuda del Excel sobre la funcion BUSCARV

Saludos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla autorrellenable

Publicado por Yeray Rosales (2 intervenciones) el 23/06/2010 22:10:33
Tengo en una hoja de excel una tabla con X columnas que corresponden con una población y 12 filas correspondientes a cada mes.
y en otra hoja quiero introducir los 12 valores mensuales de una población eligiendo ésta con un menú desplegable donde selecciono la población.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar