Excel - Buscar en un rango

 
Vista:

Buscar en un rango

Publicado por Gerardo Lopez (3 intervenciones) el 25/06/2010 15:16:09
Primero que nada gracias por todas vuestras ayudas. Mi problema es el siguiente: Tengo una planilla excel donde existen columnas con datos. Las columnas que me interesan son 2 una que se llama concepto y la otra se llama cheque. lo que necesito hacer es tomar el numero de cheque y buscar en la columna concepto desde el inicio hasta el final, tomar el siguiente cheque y hacer la misma operacion esto por cada cheque que este en la columna cheque. Lo otro es que en la columna concepto el numero que necesito buscar puede estar en cualquier parte. ejemplo
En la B1 tengo el cheque 123456 y en la columna de los conceptos (A1:A500) puede parecer "Dv. Ch. 12346 de algo mas" y puede estar en cualquier rango de A1:A500. Espero haberme explicado y nuevamente gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar en un rango

Publicado por nolberto (12 intervenciones) el 29/06/2010 19:30:14
el detalle es que debes especificar ed manera concreta lo que intentas hacer.. a que te refieres con tomar...

aunque no esta claro el planteamiento, tal vez te sirva la funcion buscarv..
descarga un ejemplo e aca.

http://www.formulasexcel.com/2009/10/funcion-buscarv-en-excel.html

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar