Excel - Fuente de datos variable de Graficos

 
Vista:

Fuente de datos variable de Graficos

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 25/06/2010 22:05:03
Muy buenas a todos, tengo un pequeño problema que me tiene colmado, me explico:

Tengo un grafico al que quisiera que su rango de datos se autoajuste lo he intentando dandole nombre al rango intentando hacer este nombre dinamico utlizando la formula =INDIRECTO("Hoja1!$A$1:B"&CONTARA(Hoja1!B:B)).

En la fuente de datos del grafico le pongo el nombre personalizado de mi grafico pero cuando acepto, el nombre se convierte en rango A1:B2 o lo que en ese momento este ocupado, la cosa es que ni se actualiza ni nada, quiero golpear la compuuuuuuu.

Alguien sabe como ayudarme sin macros?
Les agradezco mucho!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuente de datos variable de Graficos

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 26/06/2010 17:25:59
Creo que tu problema se soluciona haciendo el gráfico partiendo de una tabla dinámica. De ésa manera, cuando actualices la tabla, se te actualizará el gráfico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente de datos variable de Graficos

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 26/06/2010 18:52:46
Hola Martha!!

Gracias por tu respuesta, perdon por ser picky pero me gustaria que la cosa no fuera de una tabla dinamica.

En teoria lo que expongo es posible haciendo el nombre dinamico pero curiosamente la fuente de datos al poner el nombre del rango automaticamente me lo convierte a direcciones de celda(A1:B1, etc). Alguna otra idea?

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente de datos variable de Graficos

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 29/06/2010 16:22:11
Si lo que pretendo no es posible alguien me lo podria informar???, para no seguir investigando...
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:Fuente de datos variable de Graficos

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 29/06/2010 21:55:37
yo te puedo decir que es posible mediante macros, pero como no quieres usarlas...
otra manera no conozco, lo cual no significa que sea imposible

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuente de datos variable de Graficos

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 30/06/2010 21:32:55
Estoy segurisimo que antes si se podia, que raro... en fin, pues ni modos, muchas gracias JuanC, y felicidades por el pase a la siguiente ronda, buen partido, dolio perder pero asi es el futbol.
Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar