Excel - CONTAR DIFERENTES CON TABLA DINAMICA

 
Vista:

CONTAR DIFERENTES CON TABLA DINAMICA

Publicado por andresms15 (114 intervenciones) el 30/06/2010 18:14:59
Estimados:

Como estan?.

Tengo una BD, en donde se registran las atenciones de diferentes locales, de diferentes pacientes.

Tengo una tabla dinamica que me arroja cuantas atenciones se realizarón en cada uno de los locales, lo q quiero hacer es que cuente cuantos pacientes se atendieron en total en cada uno de los locales.. osea.. un paciente se puede atender varias veces, por lo que no necesariamente las atenciones son igual al nro de pacientes.

¿Como puedo hacer una tabla dinamica que cuente registros unicos?. osea para contar cuantos nombres diferentes de pacientes hay y asi sacar el nro de pacientes atendidos.

Espero sus ayudas,

Saludos y gracias por adelantado

Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTAR DIFERENTES CON TABLA DINAMICA

Publicado por Luis Fernando Giraldo (803 intervenciones) el 26/07/2010 03:21:46
No con tablas dinámicas pero si con las siguientes funciones aplicadas sobre el rango de tus pacientes podrás saber cuantos hay sin contar repeticiones.

=SUMAPRODUCTO((J13:J215<>"")/CONTAR.SI(J13:J215;J13:J215&""))

Cordial saludo desde Pereira Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONTAR DIFERENTES CON TABLA DINAMICA

Publicado por CARO (1 intervención) el 25/08/2011 21:38:02
POR FAVOR ENVIAR A MI CORREO COMO PUEDO HACER ESTA NOTA DE SACAR ATENDIDOS Y ATENCIONES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar