Excel - boton para generar una csv

 
Vista:

boton para generar una csv

Publicado por akasma (11 intervenciones) el 20/07/2010 13:52:57
Hola!!!!

Espero que me podais ayudar, necesito generar csv mediante un boton en excel. La cosa es, poner un boton y que automaticamente aparezca el csv.¿Se puede hacer?

Gracias!!
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:boton para generar una csv

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 20/07/2010 19:53:11
Pues, te recomiendo usar la grtabadora de macros, realizar los pasos que deseas ("guardar como..." y de ese modo obtener el codigo que necesitas. Una vez obtenido, si aun tienes problemas, colocas aqui tu pregunta puntual

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton para generar una csv

Publicado por akasma (11 intervenciones) el 21/07/2010 09:17:41
Gracias por contestar Abraham, he hecho lo que me dijiste y funciona a la perfección. Pero quizá no me expliqué bien, lo que yo quiero es crear un botón que al pulsarlo aparezca en otra hoja (por ejemplo) el csv que ya tengo creado y guardado en una carpeta. He conseguido abrir un xml con una macro, utilizando importar y lo he intentado con el csv pero no me deja.Además todavía no se como vincular el botón para que abra el archivo.

Gracias de nuevo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar