Excel - Excel 2007 Vs OLE

 
Vista:

Excel 2007 Vs OLE

Publicado por Hans (1 intervención) el 22/07/2010 16:18:21
Buen día,estoy con un problemita que no se si alguno me podria dar una mano.
Estoy trabajando con la exportacion de datos de un sistema a un planilla excel los datos los paso por COM como cadenas de caracteres. Pero al realizar las pruebas en una pc con window Vista y paquete Ofice 2007 las fechas que se exportan no respetan el formato predefinido en la configuracion regional, es decir si yo tengo configurado dd/MM/yyyy el resultado de la exportacion es MM/dd/yyyyy por ejemplo yo paso la fecha 01/12/2010 y en el excel me queda exportado como 12/01/2010 siendo el dia 12 de Enero de 2010. Lo mas Extraño es que con los numeros y moneda me respeta la configuracion regional predefinida siendo que probe poniendo como separador de decimales * y los datos se exportan correctamente. Si alguno me puede dar una mano les agradecere, y sino seguire buscando.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel 2007 Vs OLE

Publicado por Luis Fernando Giraldo (803 intervenciones) el 26/07/2010 03:16:41
Prueba con funciones como =DIA(A1) =MES(A1) o AÑO(A1) para ver si es que la información te llega como formato texto o es solo el formato de la fecha en otro orden pero aun como fecha.

En la primera situacion puedes recuperar las partes de la fecha con otra funcion como es:

=EXTRAE(A1;1;2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar