Excel - formula exel

 
Vista:

formula exel

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 03/08/2010 19:36:09
Buenas tardes Foristas, por este medio les hago la siguiente solicitud de informacion, me podrian decir que formula utilizar, para jalar una informacion de otra pestaña de exel, es decir, tengo una base de datos, pero quiero jalarle otro dato que me es util, para no copiar una por una pero el dato se encuenta en otra pestaña,, mi pregunta es que formula utilizaria para llmar ese dato,, para ser mas claros en una hoja de calculo tengo una lista de clientes y en otra hoja de calculo, tengo su REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES QUIERO JALAR EL REGISTRO FEDERAL, PERO NO SE COMO? me podrian ayudar porfavor, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formula exel

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 03/08/2010 20:03:02
Si tienes el nombre del contribuyente en la hoja destino podrias usarlo como dato pivote, con buscarv o buscarh lo resuelves... en Excel 2010 ahora se llaman consultav y consultah respectivamente.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formula exel

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 05/08/2010 01:19:26
no pues la verdd ya intente, varias veces pero no me lo jala correctamente, precisamente, lo hice como dices, pero yo creo, que no tiene algun vinculo con la informacion que quiero jalar, es decir, por ejemplo te lo voy adescribir de la siguiente manera.

vamos a suponer que esto es la hoja de calculo y que en esta hoja tengo el siguiente dato.

nombre RFC

Marta Gudelia ( AQUI QUIERO APLICAR LA FORMULA PARA JALAR EL RFC DE MARTA GUDELIA)



EN OTRA HOJA DE CALCULO

NOMBRE RFC
MARTA GUDELIA MARTA770717

CUANDO HAGO ESA OPERACION ME MARCA ERROR NO ME LO DA CORRECTAMENTE

ME PODRIAS DECIR EXACTAMENTE LA FORMULA ´PORFAVOR TE AGRADECERIA.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formula exel

Publicado por enrique54 (90 intervenciones) el 06/08/2010 06:26:07
La formula que te sugieren son los sigueintes argumentos para la version 2010
=consultav(celda donde esta el RFc que quieres buscar,rango donde estan todos los nombres y rfc,numero de columna en donde estan los rfc a buscar)
si manejas la version 2003 en vez de consulta es buscar; los argumentos son los mismos
espero que dcon eso puedas construir lo que quieres y sino busca enl ayuda de excel la ayuda respectiva a las formulas que se te menciona
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar