Excel - base de datos visual

 
Vista:
Imágen de perfil de LUIS GUILLERMO

base de datos visual

Publicado por LUIS GUILLERMO (294 intervenciones) el 12/08/2010 15:45:22
saludos, tengo 2 hojas en excel programadas con el editor visual, resulta que en la hoja 1 esta la lista de los clientes (cedula, nombre,direccion,correo,telefono) en esa hoja le coloque una serie de botones y los programe en el editor visual, los botones son, guardar,ir a inicio y salir y una macro para ordenar los datos.
en la otra hoja2 hice el cuadro de consulta, aplicando la funcion buscarv, digitando la cedula de cada cliente de la lista de clientes me aparece los datos en el cuadro de consulta , tambien le cree 2 botones (ir a base de datos, limpiar campos),

tambien en la programacion de los modulos en el editor visual le programe para q cuando se ejecute el archivo le omita la barra de titulos menus barras de dezp, hojas, ect,, el programa me funciona bien en mi pc, correo perfecto, pero al copiarlo a otro pc me aparacen varios errores , (en los botones programados con visual) no entiendo por que, pues el otro pc tiene la misma version de office y de sistema operativo que el mio. no se que modificarle a este pc, pues como les dije en el mi pc corre perfecto. gracias espero puedan ayudarme.

at luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:base de datos visual

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 13/08/2010 07:00:00
¿Que errores? mensajes, numeros.... de preferencia mencionar/enviar las lineas de dichos erorres

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos visual

Publicado por Enrique54 (90 intervenciones) el 31/08/2010 00:32:38
Donde guardaste las macros que creaste?
la configuracion regional es la misma en ambas maquinas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS GUILLERMO

RE:base de datos visual

Publicado por LUIS GUILLERMO (294 intervenciones) el 31/08/2010 02:00:24
gracias, no me he percatado, y eso que tiene que ver??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar