Excel - Formato condicional 'Aplicar a'

 
Vista:

Formato condicional 'Aplicar a'

Publicado por Fernando Blázquez (1 intervención) el 24/08/2010 10:07:55
Buenos días,

Tengo un planning donde en la filas tengo los días del año y en columnas los nombres de las personas. Mediante validación de datos, dejo poner los valores por cada día y en función del valor, me da un color.

Hasta aquí sin problemas.

El problema lo tengo cuando quiero ampliar la funcionalidad de este planning para que cuando yo de de baja a una persona mediante ese valor, "B" en la celda correspondiente, aplique el formato desde esa celda hasta el final del calendario.

Tengo la fila y la columna donde he puesto la "B" y con =DIRECCION(OT6;COINCIDIR("'BE";A6:OL6)) tengo la celda ($A$6$) desde donde tiene que empezar, voy al formato condicional y en el apartado 'Aplicar a', si pongo INDIRECTO(de la celda donde tengo el valor $A$6):$OL$6 y al darle aceptar funciona, pero no guarda la función, sino el valor.

El resúmen sería saber si en el apartado 'Aplicar a' dentro del formato condicional se pueden usar fórmulas.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato condicional 'Aplicar a'

Publicado por Luis Fernando Giraldo (803 intervenciones) el 25/08/2010 06:27:44
No yo le he tratado por ejemplo con la función DESREF

=DESREF($B$3;0;0;$I$1;$J$1)

Con la que se pueden definir rangos variables pero inmediatamente dentro de "Aplicar a" se convierte al rango equivalente y no deja colocar la formulacion ni el nombre de una formulacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato condicional 'Aplicar a'

Publicado por Luis Fernando Giraldo (803 intervenciones) el 25/08/2010 06:29:26
Se podría pensar entonces en una macro que replantee el rango a usar con el formato condicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar