Excel - bloqueo de celdad de una hoja

 
Vista:

bloqueo de celdad de una hoja

Publicado por Nano (7 intervenciones) el 26/08/2010 10:58:39
Buenos días a tod@s.

Despues de darle varias vueltas al tema, no me entero de cómo hacer una cosa. El problema que tengo es que quiero bloquear ciertas celdas de una hoja de un libro (sólo hay una hoja en el libro realmente). Mi pregunta es la siguiente:

¿ Existe algún modo de bloquear varias celdas, según necesidad, mientras las restantes se quedan sin bloquear dentro de una misma hoja?.

Muchas gracias a todos por la atención prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:bloqueo de celdad de una hoja

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 26/08/2010 14:54:58
Muy buenas,

por defecto, todas las celdas están bloqueadas, lo que pasa es que para hacer activo ese bloqueo hay que proteger la hoja.

Te pongo un caso práctico de como debes actuar si quieres que la celda F5 esté bloqueada y todas las demás activas.

- Selecciona la hoja entera
- Vete a formato>celdas>progeter y desmarca bloqueada
- Selecciona F5
- Vete a formato>celdas>progeter y marca bloqueada
- Vete a Herramientas>proteger>proteger hoja y acepta (puedes o no establecer una contraseña).

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueo de celdad de una hoja

Publicado por Nano (7 intervenciones) el 26/08/2010 16:16:37
Ok, muchas gracias.

Se me olvidó el detalle del formato de hojas... etc. (Versión nueva).

Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloqueo de celdad de una hoja

Publicado por fernando blando (1 intervención) el 09/07/2013 20:59:30
Muchas gracias, con esto ya puedo proteger datos de hojas de excell sin la necesidad de tener equivocaciones y borrar datos, desearía me que me puedan mandar mas tips de este tipo que son tan útiles.

Me costo trabajo hacerlo a la primera pero con calma y paciencia lo pude lograr

Gracias

Fernando Blando García
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar