Excel - SELECTOR NO BAJA

 
Vista:
Imágen de perfil de LUIS GUILLERMO

SELECTOR NO BAJA

Publicado por LUIS GUILLERMO (294 intervenciones) el 09/09/2010 00:27:07
hola . tengo una inquietud con un nuevo problema que se me presento a ultima hora

resulta que en la hoja 1 , donde tango la base de los registros de todos los clientes, yo le coloque una scrolllarea, es decir la delimite para que no se salga el selector del area, pero al proteger la hoja, me sale un problema, cuando estoy digitando la fila de registro al llegar ala ultima se supone que debe bajar ala sgt fila columna 1, cuando presioneo la tecla enter.

pero esta se queda alli, tengo que devolverme con la flechas de cursor. le cambie la direccion al selector , arriba , abajo, derecha, izq, pero no funciono. lo tengo predeterminado ala derecha , esto con el objetivo de que el usuario al digitar el texto de la fila siga consecutivamente al lado hasta que llegue al ultimo registro y debe bajar ala col 1 2da fila, me comprendes?

como hago para bajar este selector ala 2 fila como corresponde. ahora si quito la proteccion de la hoja funciona perfectamanete pero corro el riesgo que alteren algun dato de programacion.

como los botones y las macro y el titulo etc..

nota: protejo la hoja para que no vayan alterar los botones de comandos y los encabezados y la numeracion, solo las celdas donde se digitan los datos es desbloqueada

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder