Excel - filtrar campos en blanco

 
Vista:

filtrar campos en blanco

Publicado por Eduardo Otiniano R. (4 intervenciones) el 13/09/2010 22:48:22
Hola, buenas tardes:

Como puedo hacer para que excel me muestre solamente la informacion donde haya celdas en blanco (datos faltantes), o sea existen filas (registros) con 1, 2 o 3 celdas en blanco, quiero que me muestre las filas donde hay datos en blanco (faltantes).

He utilizado filtros en excel, pero no se como indicarle que muestre los que no tienen dato.

Espero que ahora si alquien me ayude

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtrar campos en blanco

Publicado por Luis Fernando Giraldo (803 intervenciones) el 14/09/2010 02:38:27
Puedes crear una columna auxiliar con una funcion como la siguiente:

=CONTAR.SI(D7:H7;"")

Con ella se cuentan cuantas celdas hay vacias en el rango D7:H7 y luego filtras por los mayores o diferentes a CERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtrar campos en blanco

Publicado por Eduardo Otiniano R. (4 intervenciones) el 14/09/2010 15:56:34
Gracias por tu respuesta Luis Fernando, olvide decir que de esa forma si sabia, lo que quiero es saber si existe alguna forma de hacerlo con filtros avanzados, lo he intentado utilizando en el area de criterios la formula =esblanco() y no funciona, lo he intentado de varias formas y nada.

Bueno de todos modos muchas gracias, parece que no tengo otro remedio que hacerlo por el metodo de la columna auxiliar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtrar campos en blanco

Publicado por Oscar Arciniegas (1 intervención) el 24/12/2015 15:09:16
Depronto esto le pueda servir

Para filtrar por los registros con valores nulos (ausencia de datos), valores no nulos, valores en blanco (vacíos o "") o valores no en blanco, escriba Es Nulo, No es Nulo, "" o No "" en el campo.

https://support.office.com/es-mx/article/Aplicar-un-filtro-para-ver-los-registros-seleccionados-en-una-base-de-datos-de-Access-2a493ded-e544-4144-9103-b9b1d1865147
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

filtrar campos en blanco

Publicado por Yuendy (1 intervención) el 03/05/2017 20:12:58
Buenas tardes, Selecciona desde el encabezado hasta la última fila la información a filtrar, luego aplica el filtro, así cuando desees verificar algún dato el filtro te va a tomar las celdas que están en blanco.

Espero te sirva la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar