Excel - Ocultar un libro

 
Vista:

Ocultar un libro

Publicado por Nati (5 intervenciones) el 26/10/2010 16:57:29
Hola:
Tengo una aplicación que al ejecutarse se abre automáticamente un Userform. En éste, hay un combobox conteniendo nombres de ficheros Excel. Cuando se selecciona alguno se abre automáticamente. Lo que estoy intentando hacer es que el interfaz inicial de Excel desaparezca y sólo se vea el Userform. Para ello he utilizado: Application.Visible = False. Pero el problema es que cuando abro los archivos me los oculta también. ¿Alguien me podría dar una solución para ocultar solamente el inicio del Excel de la aplicación?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Ocultar un libro

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/10/2010 22:05:45
Usando la logica, si quieres que ahora si se vea otro archivo, pues, debes mostrar la aplicacion:

Application.Visible= True

Saludos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar un libro

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 26/10/2010 22:32:42
Te refieres al splash screen?? aca te pueden dar una idea de como personalizarlo...

http://www.dailydoseofexcel.com/archives/2004/09/27/splash-screen/

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar un libro

Publicado por Nati (5 intervenciones) el 26/10/2010 22:53:38
Hola:

Gracias, pero lo que quiero hacer es que en este primer Excel el usuario no vea lo que estoy añadiendo. Por eso lo quiero ocultar. Pero los ficheros que se van seleccionando son una copia de una plantilla que he creado aparte para registrar datos de revistas (un fichero Excel por revista). Por eso lo que quiero es que en todo momento el interfaz del primer Excel no sea visible, pero que el de los demás si. Puede que no se pueda hacer ...

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,
Nati
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar