Excel - Macro con formulas que incluyan direcciones en vez

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro con formulas que incluyan direcciones en vez

Publicado por Angel Sanchez (13 intervenciones) el 29/10/2010 00:47:46
Buenas noches.

Tengo un fichero excel con varias hojas,

En la primera tiene por cada línea una serie de daots, fechas personas bancos ingresos y gastos. Tengo que distribuirlas en otras hojas para cada persona, producto y banco. Una de las celdas de cada fila en cada hoja es una referencia a las filas de las otras hojas en las que aparecen los mismos datos

He desarrollado un macro que me distribuye los datos entre las diferentes hojas según unos criterios dados. Dado que tengo que modificar algún dato o insertar nuevas filas entre las ya existentes, el macro en vez de copiar los datos genera fórmulas.

Mi problema estriba en como generar las fórmulas para estas referencia.
Lo que quiero que aparezca en las celdas de referencia es una o dos letras relacionadas con la otra hoja donde se encuentran los mismos datos y el número de orden dentro de dicha hoja seguido de una coma, guión o cualquier otro delimitados y seguido de otra referencia de otra de las hojas donde aparecen.

No consigo encontrar la fórmula que me incluya, no el contenido de la celda sino su dirección, para que al insertar filas entre medias las fórmulas se actualicen automáticamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro con formulas que incluyan direcciones en

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 29/10/2010 19:35:26
No se si entiendo bien, pero la Funcion CELDA("DIRECCION",REF) te pueda servir.
Donde REF se refiere a la celda que te interesa conocer su localizacion.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar