como hacer que excel mande un correo
Publicado por Citlalli (2 intervenciones) el 08/11/2010 16:21:25
Hola Me podrian Ayudar con EXCEL que envie un correo electronico.
Me gustaria que me ayudaran, tengo una hoja de reportes de servicio en la cual levanto tickets, pero me gustaria que cuando exista alguna modificacion en el reporte se le mandara un correo electronico, indicando el estatus de su reporte, asi mismo que me mande un correo de respuesta cuando el reporte esta cerrado.
Agradeseria mucho su ayuda, sin mas por el momento que pasen un buen día.
Este es mi correo [email protected].
Me gustaria que me ayudaran, tengo una hoja de reportes de servicio en la cual levanto tickets, pero me gustaria que cuando exista alguna modificacion en el reporte se le mandara un correo electronico, indicando el estatus de su reporte, asi mismo que me mande un correo de respuesta cuando el reporte esta cerrado.
Agradeseria mucho su ayuda, sin mas por el momento que pasen un buen día.
Este es mi correo [email protected].
Valora esta pregunta
0