Excel - como hacer que excel mande un correo

 
Vista:

como hacer que excel mande un correo

Publicado por Citlalli (2 intervenciones) el 08/11/2010 16:21:25
Hola Me podrian Ayudar con EXCEL que envie un correo electronico.

Me gustaria que me ayudaran, tengo una hoja de reportes de servicio en la cual levanto tickets, pero me gustaria que cuando exista alguna modificacion en el reporte se le mandara un correo electronico, indicando el estatus de su reporte, asi mismo que me mande un correo de respuesta cuando el reporte esta cerrado.

Agradeseria mucho su ayuda, sin mas por el momento que pasen un buen día.

Este es mi correo [email protected].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:como hacer que excel mande un correo

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/11/2010 04:34:23
Hola:

Primero que nada, debes ser conciente que lo que solicitas mas que una ayuda, involucra todo un desarrollo, lo que obviamente no es parte de los foros en los que ayudamos mas no hacemos todo para otros.

Segundo, lo primero que deberias hacer es leer esta pagina:

http://www.rondebruin.nl/sendmail.htm

Tercero, sino sabes nada de VBA, pues, debes comenzar a leer sobre el tema si vas a persistir en lograr lo que solicias. PAra eso, te recomiendo bajar los manuales de mi web y ver los diversos ejemplos que ahi hay:

http://abrahamexcel.webcindario.com/

Saludos

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer que excel mande un correo

Publicado por Citlalli (2 intervenciones) el 09/11/2010 16:34:35
Hola Estimado Abraham.

Agradezco de antemano tu ayuda, y de igual manera agradezco las opciones que me das y no fue esa la intencion que me mencionas, pero quisa lo escribi como era mi duda.

Voy a leer las ligas que me dices vale.

Nuevamente se agradece tu ayuda.

Buen día. ;).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar